Camilo y Evaluna acaban de convertirse en padres. Índigo nació este miércoles, 6 de abril, en la casa que el matrimonio posee en Miami, en la que estaban acompañados de toda la familia.

La noticia se ha hecho pública antes de que los protagonistas hayan podido confirmarla a través de sus redes sociales, en las que son muy activos, de hecho, aún no han compartido ninguna noticia sobre el nacimiento de su primera hija.

Los recién estrenados padres han preferido disfrutar de estos primeros momentos en la intimidad, sin embargo, el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, ya adelantaba que algo iba a ocurrir en un tweet que subió a su cuenta personal: "Hoy en casa no se duerme€", aseguraba el cantante.

Amigos cercanos a la pareja habrían filtrado el feliz acontecimiento a la prensa, y el diario 'El País' ha publicado algunos datos sobre el parto.

EL SEXO DEL BEBÉ, TODA UNA INCÓGNITA

Camilo y Evaluna anunciaron el pasado mes de octubre que iban a convertirse en padres y desvelaron el nombre que le pondrían a su futuro bebé, Índigo.

Ambos han querido mantener el misterio sobre el embarazo de la joven y a lo largo de estos meses mantuvieron en secreto el sexo del bebé, un dato que ni siquiera conocía su familia.

Ahora, que ya se han convertido en padres se ha revelado el secreto, Índigo es una niña, algo que sus tíos, Mau y Ricky Montaner, ya sospechaban y así lo confesaron durante una entrevista para 'Divinity'.

Otra de las cosas que tanto Camilo como Evaluna tuvieron claro desde el principio fue cómo querían que fuera el nacimiento de su hija y compartieron con sus seguidores que habían decidido que la pequeña naciera en casa, un deseo que, por lo que se sabe hasta ahora, se ha cumplido, haciendo que la pareja entre en el cada vez más numeroso club de los partos en casa del que ya forman parte otros rostros conocidos como Verdeliss o la actriz de 'La casa de papel', Esther Acebo.

Por el momento no se conocen más datos acerca de la llegada al mundo de Índigo, pero seguramente sus padres compartan pronto todos los detalles de este bonito acontecimiento con sus seguidores.

LA HISTORIA DE AMOR DE CAMILO Y EVALUNA

Los cantantes, que llevan juntos más de seis años, decidieron formalizar su relación en febrero de 2020 y se dieron el 'Sí, quiero' en Miami.

Tras volver de su luna de miel, estalló la pandemia del coronavirus, por lo que decidieron pasar el confinamiento en compañía de la familia de Evaluna.

Algo más de un año y medio después, en octubre de 2021, el matrimonio anunció que estaban esperando su primer hijo, publicando una canción para el pequeño, Índigo, y dejando claro que el nombre estaba decidido independientemente de cuál fuese el sexo del bebé.

Ahora, ya sabemos que ha sido una niña, y los fans de la pareja están impacientes por escuchar las primeras declaraciones de ambos tras convertirse en padres y conocer a la pequeña, Índigo.