Seat cuenta contigo

13.06.2020 | 10:53
El nuevo León es la gran estrella de Seat en el retorno a la plena actividad. Abajo, los comienzos hace 70 años.

Seat cumple 70 años en plenitud de facultades, con la energía y vitalidad suficientes como para aportar soluciones y esfuerzo con los que salir más fuertes que nunca del delicado momento actual que vive el mercado.

Hay momentos en la vida que exigen lo máximo de nosotros; etapas, circunstancias o situaciones ante las que no podemos hacer otra cosa que implicarnos por completo. Son muchos los que afirman que las grandes crisis se corresponden también con las grandes oportunidades; en cualquier caso, de lo que no cabe duda es de que, si no damos lo mejor que tenemos ahora, nadie lo va a hacer por nosotros, así que es el momento de esforzarnos a tope.

En Seat, coincidiendo con el setenta aniversario de su nacimiento, son perfectamente conscientes de esto, y para ello han lanzado un programa de acciones con los que salir más fortalecidos si cabe de lo que ya estaban antes de la llegada de la pandemia. Lo han bautizado 'ContiGO'. Para comenzar, y porque hay que estar con los pies bien apoyados en el suelo, han puesto en marcha un protocolo de trabajo con vistas a garantizar las máximas condiciones de seguridad y salubridad en sus instalaciones de trabajo y atención al cliente. En segundo lugar, conscientes de que la delicada situación económica que ha derivado del momento que vivimos, recuerdan que la marca "ofrece vehículos con disponibilidad inmediata, en condiciones de precio y financiación excepcionales y con un servicio de mantenimiento flexible; con nuevas ediciones especiales 'Go' en toda la gama que incluyen más equipamiento a un menor precio; sin olvidar que amplían tres meses la garantía de aquellos vehículos para los que expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020; y con el detalle final de reconocer el esfuerzo de los trabajadores de servicios esenciales frente al covid-19, a los que Seat España les ofrece un descuento adicional en la compra de un vehículo nuevo". Apuntar también que, ante la llegada del nuevo Seat León, quienes estén interesados en la adquisición de alguna de las unidades de la anterior generación todavía disponibles, podrán beneficiarse de unas "condiciones comerciales irrepetibles".

La marca que vino al mundo un 9 de mayo de 1950 y que desde entonces ha sido protagonista de la motorización de la sociedad española, contribuyendo a su desarrollo con modelos míticos como los 600, 124, 1430, 127, 131 o 132, además de los más recientes y conocidos Seat Ibiza o León, también ha vivido los duros momentos de las crisis económicas que han sacudido a nuestro país, y de los que siempre se ha salido a base de esfuerzo y trabajo.

Así, Seat va a poner más de su parte con propuestas como "acceder a un modelo de la gama Ibiza, Arona y León (anterior generación) desde 5 euros al día durante este año, sin entrada y con 'Confianza Seat', es decir, con cinco años de garantía y mantenimiento incluidos. Esta campaña es aplicable a los Seat Ateca, Tarraco y Alhambra por nueve euros al día durante el primer año". También las ediciones especiales 'Go' aportan un mayor equipamiento a menor coste, con el climatizador automático bizona, el sensor de lluvia y de luces, el sistema de almacenaje y el Full Link entre otros elementos para los Ibiza; o el cuadro de mandos digital, el asiento del conductor con reglaje eléctrico, el sistema de sonido Beats Audio System y el paquete invierno por tan sólo 200 euros (por separado costaría 1.590 euros) en el caso del Ateca".

Seat también está implicada de lleno en el lanzamiento de la cuarta generación de uno de sus modelos estrella, el León, para el que ha preparado una edición especial de lanzamiento denominada Launch Pack, que incluye más equipamiento a un menor coste. Asimismo, es posible acceder al configurador online del nuevo Seat León, donde se especifican los descuentos comerciales aplicados en cada momento.

La cuarta generación del León incorpora a sus carrocerías compacta de cinco puertas y familiar Sportstourer cinco sistemas de propulsión diferentes: gasolina (90, 110, 130 y 150 CV), diésel (115 y 150 CV), gas natural comprimido (GNC), Midl-Hybrid gasolina (150 CV) e híbrido enchufable de gasolina (204 CV). Las tarifas parten actualmente de los 20.270 euros del gasolina 1.0 TSI de 110 CV, ya con todos los descuentos aplicados.

Las nuevas ediciones especiales 'Go' para toda la gama incluyen versiones de mayor equipamiento y con una tarifa de venta inferior

La campaña Seat ContiGO aporta vehículos con disponibilidad inmediata y en condiciones de precio y financiación excepcionales