El piloto navarro Mikel Azcona, al volante de un Cupra TCR, se ha proclamado ganador del Campeonato Navarro de Velocidad en el Circuito de Navarra con un tiempo de 18:41.826.

El joven se impuso este domingo en el cómputo global del campeonato a su compañero de equipo Evgenni Leonov, al volante de un Cupra TCR, y a Alejandro Cutillas que compitió con un Peugeot 308 Racing Cup, y que finalizaron segundo y tercero respectivamente.

El Circuito de Navarra, situado en Los Arcos, fue el primer circuito a nivel nacional en organizar una prueba deportiva tras la pandemia sufrida por la covid-19, y el primer circuito en celebrar la Copa Focus RACVN de Circuitos, categoría en la que el principal triunfador de la tarde fue Erik Zabala Pastor con un Ford Focus.

Le siguieron Aitor Armendáriz y Gabriel Jiménez, ambos también con un Ford Focus, han informado desde el Circuito de Los Arcos.

En la modalidad de equipos el tándem formado por Carlos Rivera-Lucas Rivera fue el ganador de la tarde de domingo por delante de Anchel Echegoyen-Jordi Fonayet y de Eduardo Escolano a Pablo Escolano.

La jornada se disputó a puerta cerrada por protocolo de seguridad y sanidad, que se seguirá aplicando en las carreras de julio y agosto, en las que no estará permitido el acceso al público.