Las redes sociales, como ya se conoce, hacen que hechos que antes permanecían aislados y solo se conocían en pequeñas comunidades, se hagan virales y conocidos en todo el mundo. Es lo que ocurrió con un vídeo que apareció en el que se puede ver a una mujer subida en el capó de un coche. Mientras se agarra, la mujer trata de bajarse la falda del vestido que, con el aire, se le sube.

El vídeo fue compartido por el medio RT en Español, a través de su perfil oficial de Twitter. Según informó este medio, fue un conductor que viajaba en dirección contraria quien captó la imagen. Al parecer, la joven había discutido con su pareja y para impedir que se fuera se había subido al capó de su coche. A él pareció no importarle mucho esto y siguió conduciendo como si no pasara nada. En las imágenes se ve, fugazmente, cómo la mujer se agarra al capó para no caerse, ya que el novio conducía a mucha velocidad.

Por el momento se desconoce dónde o cuándo exactamente tuvo lugar el suceso. Ante esto, algunos usuarios de Twitter reaccionaron con comentarios dispares criticando casi a partes iguales al hombre y a la mujer. No es la primera vez que se capta a alguien viajando en el capó de un coche. Hay personas que lo hacen por diversión, otras por conflictos como el que se acaba de explicar o una mujer en concreto lo hizo para evitar que le robaran a su perro y fue captada por cámaras de seguridad.