Estamos a menos de un mes de la Navidad, aunque la decoración y las luces llevan ya puestas en muchas casas y ciudades desde hace semanas. Sin embargo, parece que las luces no son bien recibidas en Florida. O al menos si se colocan antes de tiempo.

Es el caso de la familia Moffa, que este año quería decorar su casa con un aspecto elegante. Por ello, encargaron a una empresa profesional la colocación de la iluminación, lo que significaba tener que reservar con antelación. "No pudimos tenerlas el año pasado y el 6 de noviembre era la única fecha que tenían disponible", declaró Michael Moffa.

Pero dos días más tarde recibieron una carta en las que se les acusaba de violar su acuerdo con la Asociación de Propietarios y en las que se les advertía que serían sancionados con una multa de 100 dólares al día si no retiraban la luminaria.

Vecino molesto

Michael ha confirmado que no tiene intención de retirar las luces: "Si miras las luces, no es atroz. Y cuando están encendidas se ven muy bien y los niños lo disfrutan mucho".

Un abogado de la Asociación de Propietarios dijo a FOX 13 que el aviso se envió después de que un vecino se quejase. Pero antes de que se produzca la sanción, la Asociación debe realizar una votación que todavía no se ha producido.