Vuelve el 'Grand Prix' con un especial por el 25º aniversario del programa

El programa, que podrá verse en Youtube, será presentado por Ramón García y se emitirá esta noche

17.07.2020 | 10:53
Momentos del programa Grand Prix.

Este viernes 17 de julio se cumplen 25 años desde que se emitió el primer programa del 'Grand Prix'. Es por ello que, para celebrar el aniversario, se emitirá en directo esta noche un especial conducido por Ramón García en el canal de Youtube El Grand Prix del Verano Oficial.

El especial podrá verse a partir de las 21:30 horas en el canal de YouTube y en él se enfrentarán dos pueblos de la geografía española, que competirán por alzarse con la victoria. Además, se rememorarán algunas de las míticas pruebas del programa como la cucaña, la patata caliente, manos musicales o los troncos locos.

El Grand Prix es uno de los programas más veteranos de la televisión española con 14 temporadas que van desde su comienzo en 1995 hasta el último programa que se emitió en 2009. Los seguidores del programa llevan años pidiendo su vuelta y ya a principios de este año el que fue el presentador del programa durante 10 años, Ramón García, se pronunció sobre su posible retorno. El presentador afirmó que 'El Grand Prix' lleva tres años grabado y listo para su retransmisión, pero que las cadenas todavía no habían anunciado su vuelta "por miedo a los animalistas".

noticias de noticiasdenavarra