Ana de Armas es una de las actrices más queridas, su salto a Hollywood ha sido todo un éxito y parece que sus fans la adoran, hasta tal punto, que algunos estarían dispuestos a hacer cualquier cosa por ella, incluso demandan a uno de los estudios de cine más famosos del planeta, Universal Studios.

FANS DE ANA DE ARMAS DEMANDAN A UNIVERSAL

Dos de los fans de Ana de Armas han presentado una demanda contra Universal Studios, tras su decisión de eliminar del montaje final, de la película musical 'Yesterday', las imágenes en las que aparecía la actriz cubana.

La protagonista de 'Puñales por la espalda' grabó unas secuencias para el filme en las que interpretaba a Roxanne, uno de los intereses amorosos del protagonista. De Armas compartía escena con el personaje principal, mientras él le dedicaba una serenata al ritmo de 'Something', pero finalmente esta secuencia no se incluyó en el largometraje, aunque sí aparecía en el tráiler.

Debido a ello, según 'Variety, dos de los fans de la actriz decidieron presentar una demanda colectiva federal el pasado viernes, y alegaron que fueron engañados para alquilar la película en 'Amazon Prime Video', por 3,99 dólares, antes de descubrir que su actriz favorita no aparecía en ella.

Los demandantes argumentan que Universal Studios practicó publicidad engañosa en 'Yesterday' y piden, al menos, cinco millones de dólares para los consumidores afectados.

"Debido a que a los consumidores se les prometió una película con Ana De Armas en el tráiler de 'Yesterday', pero no recibieron una película con ninguna aparición de Ana de Armas, a dichos consumidores no se les proporcionó ningún valor por su alquiler o compra", se puede leer en la demanda presentada.

De acuerdo con 'Variety', por el momento, desde los estudios de cine han declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

LAS RAZONES PARA NO INCLUIR A ANA DE ARMAS

'Yesterday' centra su trama en el aspirante a músico Jack Malik, interpretado por Himesh Patel, que, tras un apagón televisivo, se convierte en una estrella mundial al ser la única persona que recuerda a los 'Beatles' y empieza a interpretar sus canciones para hacerse famoso.

Ana de Armas interpretaba a uno de los intereses amorosos de Malik, algo que, al parecer, no entusiasmaba demasiado al público.

El director del filme, Richard Curtis, explicó en declaraciones a 'CinemaBlend', en 2019, año en el que se estrenó la película, las razones por las que decidieron eliminar las escenas de la cubana: "Ese fue un corte muy traumático, porque ella estaba brillante. Quiero decir, realmente radiante", explicó el cineasta y aclaró que era una de sus escenas favoritas: "Sabes, es lo que ocurre a veces: era una de nuestras escenas favoritas de la película, pero tuvimos que eliminarla por el bien del conjunto", zanjó el asunto por aquel entonces.