Ibai Llanos es uno de los 'streamers' más conocidos, desde que empezó su carrera ha tocado diversos ámbitos como las entrevistas a rostros conocidos, diferentes negocios y la creación de algunos concursos propios como 'Disaster Chefs'.

Sin embargo, el joven nunca se cansa de probar cosas nuevas y vivir nuevas experiencias, y ha anunciado durante un directo que "voy a ser uno de los concursantes de 'Supervivientes'", una afirmación que, sin duda, habrá dejado sin palabras a más de uno, pero ¿todo es lo que parece?

IBAI LLANOS ANUNCIA QUE PARTICIPARÁ EN 'SUPERVIVIENTES'

El 'streamer' ha querido salir al paso de algunas informaciones que aseguraban que su nombre estaba en la lista de las grandes apuestas para la edición de 'Supervivientes 2022' que ya está cerrando algunos fichajes para sorprender a su audiencia.

Para hablar del tema, Ibai mostró un pantallazo de una de las noticias que lo relacionaban con el 'reality' de Mediaset y no dudó en abordar el asunto.

"Una de las cosas que os quería comentar es que, efectivamente, he aceptado esta oferta de Telecinco", comenzaba diciendo el vasco en su directo, para luego anunciar que "esta noche tendréis un vídeo en el canal de Youtube... ", antes de entrar en las razones por las que, supuestamente, habría aceptado la oferta.

Llanos argumentaba que "principalmente porque creo que a nivel personal poder adelgazar y demás va a venir bien", antes de admitir que el programa es un "reto", pero a la vez también supondría una gran oportunidad para poder representar a su sector y su profesión, la de 'streamer'.

Es una oportunidad "de representar a mi comunidad en un reality show de una cadena tradicional", aseguraba.

El famoso 'youtuber', insistía en que una de las principales motivaciones que, según él, lo habían llevado a aceptar es que "creo que a nivel de poder adelgazar y demás me puede ir muy bien".

Finalmente, Ibai termina su intervención desvelando toda la verdad tras el anuncio de su participación en 'Supervivientes'.

El vasco asegura que "quería hacer un streaming especial anunciándolo y tal, lo que pasa es que no lo he hecho porque sé la repercusión que va a tener todo, estoy ahora mismo no me apetece tener que aguantarlo", antes de desvelar que "también lo que vas a tener que aguantar tú si te lo has creído en casa".

Ibai Llanos ha conseguido engañar a sus seguidores y la noticia ha tenido una gran repercusión en otros países como Honduras, sin embargo, parece que en redes sociales la noticia original no ha gustado tanto y han recortado el vídeo para que parezca que el 'streamer' confirma su participación en el formato televisivo presentado por Jorge Javier Vázquez.

Aun así, sus más fieles aseguran que si él quisiera participar en este tipo de realities, sería el propio Ibai quién creara su propia versión como hizo con 'Disaster Chefs', inspirado en el 'talent' culinario, 'Masterchef'.