Las Atabey viven su noche más trágica en 'El Conquis'

El equipo verde pierde a dos de sus aspirantes en su noche más oscura

15.03.2022 | 06:05
Duelo de expulsión en 'El Conquis'.

La aventura de 'El Conquis' sigue avanzando y este lunes el equipo de Nahia, las Atabey, se ha llevado la peor parte protagonizando su noche más trágica. 

Todo comenzó en el juego de inmunidad y desde entonces fue de mal en peor. 

EL PACTO DEL JUEGO DE INMUNIDAD


En la última entrega del programa, el jumar fue el protagonista del juego de inmunidad, tras una carrera en cayucos y otra a nado, Terete, Iban y Unai fueron los ayudantes de sus respectivas capitanas y los encargados de subir a la primera parte del juglar y una vez superado eran las capitanas quienes tomaban el relevo.



Andrea fue la primera en llegar a la ikurriña, sin embargo Nahia agarró por el mástil y Bego también alcanzó a sus rivales y subió hasta el mosquetón. Tras varios forcejeos, las capitanas decidieron soltar las tres juntas el mosquetón y provocar un empate, algo que David ya advirtió que tendría consecuencias. 

"Chicas, escuchadme. Habéis soltado las tres a la vez el mosquetón. Cada equipo a su campamento", anunciaba David ante el enfado del equipo verde al que no le parecía justa la decisión del programa ya que la capitana de los Corocote había llegado en último lugar. 

EL PRIMER ABANDONO DE LA EDICIÓN


Tras el juego, Leire anunció su intención de abandonar la aventura, y aunque sus compañeras intentaron evitarlo, finalmente la concursante cumplió su amenaza y dió ppr finalizada su participación dejando al equipo muy desanimado y a varias integrantes pensando en abandonar, entre las que destacan Andrea y Annie. 


TRES COLLARES, UNA PRUEBA  Y UN EXPULSADO


Julian apareció en los tres campamentos con un collar de nominado, puesto que el juego de inmunidad se había declarado nulo y se trasladaba al duelo. 

Cada grupo debía mandar al duelo a un integrante de su equipo, una prueba donde se decidiría el futuro campamento de cada equipo y conseguiría que el perdedor se fuera de vuelta a casa. 



Las Atabey eligieron a Ohiane para la prueba, mientras que en el equipo rojo, Iker se presentó voluntario y Punky quiso disputar la prueba y cumplir así su promesa de hacerlo una vez que hubiera comido.

Los tres nominados se enfrentaron a una prueba de autoascensión , ayudados de sus capitanes Iker ganó al ser el primero en trepar por la cuerda y conseguir cuatro banderines, mientras que Punky consiguió tres y Oihane solamente uno, convirtiéndose en la perdedora y en la expulsada de la semana, un segundo duro golpe para las Atabey

noticias de noticiasdenavarra