¿Te imaginas que te pagasen por acompañar a tu amigo a fiestas y viajes? Esta es una de las actividades principales que realizan los conocidos como los 'toiss', el inseparable grupo de amigos del futbolista Neymar que le acompañan allá donde vaya.

El grupo está formado por los amigos de la infancia del futbolista del PSG y su función es entretener, animar, acudir a eventos, cenas, viajes, entre otras, todo ello cobrando 11.000 euros al mes, según informó The Sun.

No obstante, algunos de ellos también trabajan en el ámbito laboral de Neymar, como es el caso de Gustavo Almeida y Cristian Guedes, que ejercen de consultores en la empresa NR Sports. También Carlos Henrique, que gestiona la parte económica y Gilmar Cebola, encargado del marketing y del material audiovisual. Por otra parte, una de las cabezas más visibles de los 'toiss' es Jo Amancio, amigo tan cercano a Nymar que es considerado como su 'hermano'.

Cabe destacar que a este selecto grupo se ha unido Álvaro Costa tras haber asistido a Neymar durante su estancia en el FC Barcelona. Álvaro es hijo de Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al jugador del FC Barcelona y amigo inseparable de Leo Messi.

Los amigos de Dembélé

Caso similar es lo que ocurre con el futbolista del Barça Ousmane Dembélé, que comparte casa con varios de sus amigos en Barcelona, donde celebras fiestas y reuniones con sus más cercanos.

Precisamente, este tipo de vida causó revuelta con el club culé en 2018, en vista de que consideraban que la excesiva influencia de los amigos estaba perjudicando el compromiso de Dembélé con el club, según Sport.