Que celebridades musicales se pasen al mundo de la moda no es nada nuevo. Estamos acostumbrados a ver como artistas de la talla de Rihanna, con su línea de lencería Savage x Fenty, o Selena Gómez, con colecciones con marcas como Puma o Coach, sacan sus propias lineas de ropa.

A esta tendencia se ha unido la cantante Aitana Ocaña. Si bien la artista de 22 años, ex concursante de Operación Triunfo, se convirtió en embajadora de Puma el pasado año, ahora se ha atrevido a lanzar su propia colección de la mano de la marca.

La colección, que recibe el nombre de Wild Rose Collection x Aitana, apunta a un estilo deportivo y roquero, tal y como se puede apreciar en el vídeo que la artista colgó en redes.

A su vez, los colores negro, blanco y rosa serán el eje principal, reflejados en sudaderas, leggins, cazadoras bomber e incluso zapatillas. “Mi propia colección con Puma. Muero de ganas”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Embajadora de Stradivarius

Los comienzos de Aitana en el mundo de la moda llegaron cuando, en 2018, la artista se convirtió en embajadora de Stradivarius. La firma del grupo Inditex aseguró que apostaron por ella porque se identificaban con el estilo de la joven. “Su estilo siempre ha sido muy del nuestro. Una forma de vestir que recuerda a nuestras colecciones”, afirmaron desde la marca.

No obstante, como embajadora de Puma y Stradivarius, Aitana vistió ropas propias de la marca. Ahora, con esta nueva línea, la artista da un salto a la creación propia de diseños de moda.