Síguenos en redes sociales:

Eugenia Martínez de Irujo se queda sin palabras en su cumpleaños

La Duquesa de Montoro vivió un momento especialmente emotivo por su 53 cumpleaños al reencontrarse con sus amigas de la infancia, una sorpresa organizada por su marido, Narcís Rebollo, y su hija, Cayetana Rivera

Eugenia Martínez de Irujo se queda sin palabras en su cumpleaños

Eugenia Martinez de Irujo cumplía el pasado 26 de noviembre 53 años, y este fin de semana ha compartido en sus redes sociales la celebración de ese gran día.

Su marido y su hija fueron los encargados de organizar una bonita fiesta para la diseñadora en un día tan señalado, sin que ella sospechara nada; y a juzgar por las imágenes a Eugenia no pudo hacerle más ilusión.

En el vídeo que ella misma ha compartido, podemos ver a varios invitados entre los que no faltaron sus amigas de la infancia, ni tampoco su hermano Fernando al que esta muy unida y todos juntos pudieron ver a la duquesa soplar las velas un año más.

Además, Cayetana Rivera , la hija que tuvo con el torero Francisco Rivera, también ha querido compartir en sus redes un mensaje en el que deja patente la complicidad entre ellas y le dedica este precioso mensaje: "Mi persona favorita".