Desde que saliera de la academia de OT en 2017, Luis Cepeda se ha convertido en uno de los artistas más destacados del panorama, pero también ha sido noticia en innumerables ocasiones por otros temas que nada tienen que ver con su profesión, como sus diversas polémicas en Twitter o su largo currículum sentimental,. También muy comentada fue su relación con Aitana, de la que fue compañero durante el talent show, y que actualmente mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau.

Precisamente por sus conquistas Cepeda ha saltado a los medios estos días, o más bien por su última conquista, y es que sus fans creen haber descubierto el nombre de su nueva novia, Andrea Dalmau.

¿Pero quién es realmente esta joven?

Andrea es una influencer catalana de 19 años que cuenta con más de 214.000 seguidores en Instagram y actualmente está afincada en Madrid, dónde intenta abrirse camino como actriz y modelo. Además, también sabemos que le gusta la playa y el deporte y que su relación con el artista podría haber empezado hace algo más de un mes.

Los fans de Cepeda han encontrado varias pistas que confirmarían esta teoría entre ellas han descubierto que ambos comparten sudadera, que existen unas imágenes en las que se puede interpretar que están a punto de besarse y por último, la prueba definitiva: los dos asistieron a los premios Cadena Dial celebrados en Tenerife.

Cierto es que no posaron juntos en el photocall, pero hay pruebas de que se alojaron en el mismo hotel e incluso imágenes de Andrea Dalmau accediendo al backstage junto a él como acompañante.

Las pistas parecen bastante contundentes, y la diferencia de edad entre ellos ha suscitado cierta polémica en Twitter. Ahora sólo nos queda esperar a que los protaginistas lo confirmen.