Vanesa Martín y su peculiar manera de reciclar los test de antígenos
La cantante malagueña lo ha compartido en su Twitter
Estas Navidades ha habido un protagonista indiscutible. Ni los polvorones, ni la lotería, ni los Reyes Magos. El elemento más codiciado estas fiestas por los ciudadanos han sido los test de antígenos. Muchas personas han optado por comprarse estas pruebas para realizárselas antes de las reuniones familiares y poder acudir a ellas con más tranquilidad, aunque ciertamente si no hay síntomas las prueba es poco fiable.
La demanda ha sido tan grande que muchas farmacias se han visto desbordadas por la falta de test de antígenos.
La cantante Vanesa Martín también ha comprado varias de estas pruebas en los últimos días y ha querido compartir lo que ha hecho con ellas una vez que han cumplido su función.
La malagueña ha convertido las pruebas de farmacia en fichas de dominó con las que jugar una tarde de fin de semana. “Cómo reciclar antígenos para un domingo por la tarde”, ha escrito en un tuit. La publicación ya lleva más de 8.000 ‘me gusta’ en pocos días.
Temas
Más en Vivir
-
"¿La serotonina te hace feliz o te hace vomitar?" La científica La Hiperactina tiene la respuesta
-
Descubren en murciélagos del Estado un coronavirus similar al que provocó la pandemia de 2020
-
La justicia europea considera que los animales de compañía son parte del "equipaje" en los aviones
-
Aurelio Rojas, cardiólogo: "Sigue la regla de 7-11-4 para reducir a la mitad el riesgo de infarto"