Kiko Rivera siempre es actualidad, por una cosa o por otra, el hijo de Isabel Pantoja acapara titulares un día sí y otro también.

Normalmente, este hecho se debe a la guerra abierta que mantiene con su familia, a la que ha dicho públicamente que quiere olvidar para ser feliz; o a sus rifirrafes con programas televisivos como 'Sálvame', a los que un día adora y al siguiente tira por tierra.

Su hermana, Isa Pantoja, ya se ha dado por vencida y ha decidido dejar de insistir en mantener relación con Rivera, y su prima, Anabel Pantoja, ha reconocido en el plató de 'Sálvame' que actualmente no mantiene ningún tipo de contacto con el DJ.

Sin embargo, en este caso, no ha sido su particular frente abierto contra los Pantoja lo que lo ha convertido en noticia, sino uno de sus últimos movimientos en redes sociales.

Han sido sus propios seguidores los que han hecho que Kiko se lleve una inesperada decepción y le han dado la espalda a una de sus últimas propuestas.

¿Le están pasando factura al DJ sus constantes cambios de opinión y la guerra con su familia?

EL GRAN CHASCO DE KIKO RIVERA

Kiko Rivera decidía utilizar sus redes sociales este fin de semana para lanzar una encuesta a sus seguidores, sin embargo, el resultado no fue para nada el que él esperaba conseguir.

El hijo de Isabel Pantoja se llevaba un buen chasco al comprobar que la mayoría de sus fans optaban por darle la espalda y rechazar su propuesta, un directo en la plataforma de Twitch, una red social de la que se considera prácticamente 'adicto' y en la que realiza directos casi a diario.

Rivera compagina su faceta en el mundo de la música con su papel de influencer en redes sociales, algo que no le va especialmente bien en los últimos tiempos, de acuerdo con el resultado de su última encuesta.

Como parte de su trabajo en redes sociales, Kiko quiso saber si a sus seguidores les apetecía que hiciera un directo en Twitch y la falta de interés por parte de ellos fue más que patente. El 70% de los 'followers' del cantante rechazaron su plan y solo el 30% estaba interesado en conectarse para charlar un rato con el DJ.

No obstante, parece que el resultado de la encuesta no desanimó a Kiko, que terminó realizando el directo, a pesar de que solamente unas pocas personas estarían dispuestas a pasarse por Twitch.

"Por los que sí queréis... estamos en directo", justificaba Rivera su decisión de seguir adelante con su plan inicial, algo que no pudo evitar los memes sobre la situación.

¿Será esta una situación puntual y sus fans volverán a mostrarle todo su cariño? ¿O sus rifirrafes y polémicas están pasando factura a Kiko Rivera también en redes sociales?