Ha llegado el día. Adorado por unos, odiado por otros, el 14 de febrero está marcado en el calendario de todo el mundo como el día de San Valentín.

Las parejas de celebrities más famosas siempre suelen aprovechar para sacar la artillería pesada con motivo del día del amor y celebrar esta señalada fecha dejando maravilladas a sus parejas y también a sus fans.

Hay quienes conquistan con románticos detalles y quienes deciden tirar la casa por la ventana y hacer alarde del derroche, si puede ser en redes sociales mejor, un gesto muy Kardashian.

Sin embargo, Ben Affleck nunca ha sido demasiado dado al exhibicionismo y ha preferido adelantarse a la fecha y sorprender a Jennifer López con un regalo digno de derretir hasta el corazón más duro.

JENNIFER DESVELA LA SORPRESA DE BEN

Jennifer López no ha podido evitar compartir con todos sus seguidores el bonito detalle que su chico ha tenido hacia ella.

"Esto derritió seriamente mi corazón", comenzaba y anunciaba a sus fans que iba "a compartir con ustedes algo muy especial y personal que normalmente solo compartiría con mi círculo íntimo".

Ese algo muy especial no era otra cosa que la gran idea que ha tenido Ben Affleck para celebrar San Valentín.

El actor ha montado un vídeo en el que se pueden ver imágenes de los dos juntos cuando comenzaron su relación a principios de los 2000. El vídeo va acompañado de la canción, 'On my way', de la nueva película de Jennifer López 'Marry me'.

Si bien empieza con los inicios de su relación, las imágenes que forman el vídeo terminan en la actualidad, concretamente con un selfie de la pareja besándose durante esta segunda oportunidad que están viviendo desde la primavera de 2021.

La cantante se ha quedado sin palabras ante el gran gesto de Ben y ha explicado lo que significa para ella este 'detallazo': "Es un regalo anticipado de Ben para el día de San Valentín. Verlo me hizo pensar en el viaje del amor verdadero, sus giros inesperados y que cuando es real, realmente puede durar para siempre", unas palabras que demuestran su gran compromiso en esta segunda oportunidad que les ha dado la vida.

JENNIFER LÓPEZ HABLA DE SU RELACIÓN

Aunque la pareja prefiere mantener los detalles de su relación en la intimidad, de vez en cuando no tienen problema en hablar de su amor públicamente.

Ben Affleck lo ha hecho en varias ocasiones y ahora ha sido Jennifer la última en pronunciarse.

"Sentimos que lo que volvimos a encontrar es mucho más importante, y cómo protegemos eso y cómo vivimos nuestras vidas (qué compartir y qué no compartir) es el equilibrio que tenemos ahora, el beneficio de la experiencia y la sabiduría que ganamos con los años", declaraba a principio de este mes y añadía: "Es una hermosa historia de amor que nos dio una segunda oportunidad. Antes éramos ingenuos y se nos estropeó un poco. Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es una época muy bonita para todos nosotros".