Karlos Arguiñano es uno de los rostros más conocidos de la televisión, lleva años colándose en las casas de los espectadores desde su programa de Antena 3, en el que enseña recetas fáciles que sus seguidores pueden replicar sin demasiadas complicaciones y con ingredientes fáciles de encontrar.

Sin embargo, muchas de las personas que ven cada día el espacio televisivo protagonizado por el cocinero, no lo hacen solo por los platos que prepara, sino también por una de las señas de identidad más conocidas de Arguiñano, sus comentarios llenos de humor e ironía que nunca pasan desapercibidos.

En esta ocasión, el vasco ha preferido tirar de ironía y ha lanzado unas palabras a Sonsoles Ónega en forma de sutil pulla.

EL DARDO DE ARGUIÑANO A SONSOLES ÓNEGA

Aunque Karlos Arguiñano siempre encuentra la forma de expresar su opinión personal sobre cualquier asunto, desde deporte hasta política, y nunca ha ocultado que es bastante competitivo.

Cabe recordar que el programa del cocinero y el de Sonsoles Ónega, 'Ya es mediodía', se emiten en la misma franja horaria en Antena 3 y Telecinco, respectivamente y compiten al inicio del programa de actualidad de Mediaset, puesto que el formato de Arguiñano tan solo dura unos 30 minutos.

Aprovechando el tiempo en el que son competidores, el chef ha querido lanzar un pequeño zasca a la presentadora ante las cámaras.

Arguiñano ha comenzado su discurso agradeciendo a todos los seguidores del programa que sigan viéndolo día tras día y quiso destacar que para él lo más importante es que la gente pruebe a elaborar sus recetas.

"Lo que quiero es que lo hagáis, que cocinéis. Si hacéis las cosas que yo os digo os va a funcionar. Por eso llevamos aquí tantos años, y os estoy muy agradecido", decía, antes de pasar a hablar sobre las audiencias del programa: "Estamos teniendo unas audiencias muy buenas y, como es lógico, eso a nosotros nos anima también mucho", explicaba y aprovechaba el momento para lanzar un dardo a la competencia, sin morderse la lengua.

"Estamos goleando, así de claro. Lo que en el fútbol se llama golear, pues eso es lo que estamos haciendo nosotros", aseguraba mientras resumía de liderar la franja horaria día tras día.

De esta forma, el vasco ha querido destacar la buena audiencia que su programa recibe cada día y ha marcado distancias con el programa de Mediaset, 'Ya es mediodía', conducido por Sonsoles Ónega en Telecinco.