En la era de la imagen y las redes sociales, los vídeos se preparan al máximo para intentar que tengan éxito y se viralicen. Pero hay veces que las grabaciones espontáneas y sin ninguna calidad triunfan mucho más gracias a su naturalidad. Como ha pasado con un vídeo en el que únicamente aparecen las dificultades de un joven, llamado Fidel, con un paraguas en pleno temporal de granizo y viento.

No se sabe mucho del contexto del vídeo, pero lo que se ve es que tres jóvenes, dos chicas y un chico, salen del coche mientras cae una enorme granizada y con fuertes rachas de viento. Las dos jóvenes, que optan por mojarse, alcanzan rápidamente el local al que se dirigen tras cruzar la carretera y la acera, pero Fidel no. Fidel opta por abrir el paraguas para recorrer tapado esos escasos metros y ese fue su gran error.

Porque nada más cruzar la carretera, a Fidel se le dobla la parte superior del paraguas a causa del viento, que le arrastra con él y le impide tanto taparse como volver a colocar el objeto en su posición original. Por si fuera poco, poco después el palo que conecta el mango con las varillas se parte por la mitad y Fidel se queda con el mango en la mano y ve alejarse el resto del paraguas por el suelo.

Pese a estar ya empapado, decide recuperar la parte perdida y lo consigue, intentando protegerse bajo una palmera (no parece la mejor decisión), pero una nueva racha de viento da la vuelta otra vez a su paraguas y provoca que tropiece con la acera y casi se caiga, mientras el paraguas doblado se escapa sin remedio. Fidel decide dejarlo ir entre los gritos y risas de quienes le esperan y finalmente logra acceder dentro del local. Eso sí, con el mango del paraguas en la mano.

@raulmotos.icy memeo hahahahahahaha @userrfidel #viral #foryou #parati #granizado ? sonido original - chiquiii__wv

El absurdo pero divertido vídeo acumula ya más de siete millones de visualizaciones en TikTok y más de 170.000 likes en Twitter.