Mucho ha cambiado la vida del príncipe Harry desde que hace poco más de dos años decidiera dejar su vida en Inglaterra e instalarse en Estados Unidos junto a su mujer y sus hijos.

Desde entonces ha intentado probar suerte en varios negocios, incluidos algunos contratos con conocidas plataformas de streaming, todas con un escaso éxito, de hecho, la última serie de animación que su esposa iba a hacer con Netflix fue cancelada por la plataforma, incluso antes de que empezará a producirse, y el podcast de ambos fue cancelado por no contar con suficiente audiencia, de hecho su popularidad en los últimos tiempos se encuentra en unos niveles cada vez más bajos.

Además de varios negocios, en todos el tiempo que lleva alejado de su familia no ha dudado en pasearse por algunos programas y medios, entre ellos concedió la ya famosa entrevista a Oprah Winfrey junto a Meghan, y arremeter contra todos sus familiares, incluida su abuela, la reina Isabel II, aunque principalmente lo ha hecho contra su padre, el príncipe Carlos y contra su hermano y la mujer de este, el príncipe Guillermo y Kate Middleton.

EL PRÍNCIPE HARRY AHORA ES ACTOR

Ahora parece haber encontrado una nueva faceta, y siguiendo los pasos de Markle se ha introducido en el mundo de la interpretación.

Ha sido este lunes cuando el hijo pequeño de Lady Di ha mostrado sus dotes interpretativas en un anuncio que forma parte de la nueva campaña de su compañía, 'Travalyst', creada para promover el turismo sostenible y su impacto en el medio ambiente.

El vídeo se grabó en California y en él se ve a Harry corriendo por un bosque cuando le aborda un "agente de calificación" que pregunta si recuerda el envoltorio de un caramelo que se le cayó en una playa durante su última visita a Nueva Zelanda.

Harry saca sus dotes para la actuación a relucir y niega rotundamente que tirara ningún envoltorio y finalmente resulta que todo es un malentendido y le habían confundido con otro Harry también muy conocido por todos.

Según el sistema de puntuación del ficticio "agente de calificación", el nieto de Isabel II recibió una puntuación de cuatro estrellas sobre cinco porque compró miel local durante el viaje y cerró el grifo mientras se lavaba los dientes.

El príncipe Harry se ha mostrado muy natural y relajado durante la grabación del anuncio, algo que, sin duda, debe agradecer a sus años como miembro de la familia real británica, ya que al estar acostumbrado a estar expuesto continuamente a las cámaras desde su nacimiento es mucho más fácil para él enfrentarse a este tipo de situaciones.

Harry se sintió tan cómodo que incluso se animó a pronunciar unas palabras en maorí en el anuncio que se ha estrenado en el programa de televisión de Nueva Zelanda, 'Te Ao with Moana'.