El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está dando mucho que hablar desde su arranque y no ha dejado de acaparar titulares en medios de todo el mundo. Las sesiones se retomarán este lunes, 16 de mayo, y mientras llega ese momento han sido muchos los que durante estos días se han dedicado a repasar al detalle las sesiones anteriores con el fin de encontrar algo que pudiera haber sido pasado por alto, aunque también hay quien ha ido más allá y ha hecho una búsqueda exhaustiva de antiguas declaraciones que involucran a los protagonistas.

Entre las encontradas hay una que ha llamado la atención, por encima del resto, unas palabras pronunciadas por la hija del conocido actor, Lily Rose Depp, que en su momento puso varios mensajes en redes, entre ellos uno en defensa de su progenitor.

LILY ROSE DEPP DEFIENDE A SU PADRE

Lily Rose Depp, la hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, ha decidido mantenerse en un segundo plano durante el juicio y no emitir ninguna opinión pública al respecto, sin embargo, los fans han buceado en Internet y han dado con un post que la joven publicó en 2016 en Instagram, en el que hablaba de los duros desencuentros entre Depp y Amber Heard, aunque la publicación ya ha desaparecido de su perfil.

Lo que no ha desaparecido han sido unas palabras dedicadas a su padre, que llaman la atención por la fecha en la que fueron publicadas, mayo de 2016, justo el momento en el que salieron a la luz las primeras acusaciones de la actriz contra el intérprete de 'Piratas del Caribe', y que han terminado dando lugar al juicio actual.

"Mi papá es la persona más dulce, la más amorosa, que conozco, no ha sido más que un maravilloso padre para mí y mi hermano y todos los que lo conocen dirán lo mismo", escribió Lily Rose junto a una foto en la que aparece junto a su padre siendo solo un bebé, mientras este la ayuda a aprender a caminar.

LA MALA RELACIÓN ENTRE LILY ROSE Y AMBER HEARD

Amber Heard ha repetido hasta la saciedad en el juicio la buena relación que mantenía con los hijos de Depp, la mencionada Lily Rose y su hermano Jack, y ha asegurado estar preocupada por ellos a raíz del actual juicio.

Sin embargo, Johnny Depp ha dejado claro en el mismo juicio que nada de lo dicho por Heard era cierto, y aseguró que su hija no quiso acudir a su boda por la mala relación que mantenía con la actriz.

"Mi hija, Lily-Rose no vino a la boda. Ella y la señorita Heard no estaban en particularmente buenos términos, por varias razones", declaró el intérprete, algo que los comentarios borrados por la joven de sus redes respaldarían.