Jon Kortajarena es una de las 'celebrities' más camaleónicas y divertidas del panorama, además su buen carácter, su cercanía y su perenne sonrisa le ha hecho ganarse el cariño de multitud de compañeros y rostros conocidos y también del público que lo ha convertido en una de las caras conocidas más queridas y con más seguidores.

El modelo y actor tiene una carrera imparable en la que no deja de sumar nuevos proyectos y éxitos, recorre las alfombras rojas de prácticamente el mundo entero y no tiene miedo a los cambios, así lo ha vuelto a demostrar una vez con su último y radical cambio de look.

Jon apareció la semana pasada en la alfombra roja del Festival de Cannes, justo un día antes de su cumpleaños, con una imagen totalmente nueva. El vasco dejaba atrás su característico pelo moreno para atreverse con los tonos rosa pastel, aunque, eso sí, respetando sus raíces oscuras.

El nuevo look fue todo un éxito, acaparó flashes y su publicación en Instagram no tardó en llenarse de comentarios de sus fans alabando su cambio, y es que pocas cosas hay que no le queden bien al actor.

Ahora, tan solo unos días después, ha vuelto a presumir de su pelo rosa, aunque en esta ocasión muy bien rodeado y celebrando su cumpleaños, cumplió 37 años el pasado 19 de mayo, en una fiesta llena de rostros conocidos.

LA DIVERTIDA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE JON KORTAJARENA

Jon Kortajarena ha organizado una divertida fiesta para celebrar sus recién estrenados 37 años, en la que no han faltado amigos y 'celebrities' entre los que se encontraban nombres como Ester Expósito, Blanca Padilla, Miguel Ángel Silvestre, Alejandra Onieva, Paco León o Javier Calvo.

El vasco ha encontrado muchos amigos tanto dentro del mundo de la interpretación como del modelaje y del arte, de hecho, la semana pasada lo vimos pisar la alfombra roja acompañado por su amiga, la modelo Toni Garn, que saben disfrutar de la vida tanto como él y no ha dudado en acompañarlo en este gran momento.

Jon ha compartido varios momentos de la fiesta en redes, en los que se puede comprobar que fue de lo más divertida y todos los asistentes se lo pasaron en grande.

Pero él no ha sido el único, algunos de los asistentes también deleitaron a sus seguidores con algunas imágenes, como es el caso de Vicky Martín Berrocal, que compartió algunos instantes acompañados de una bonita felicitación al modelo: "Feliz vuelta al sol amigo. Eres de las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Te quiero sin control, pero eso ya lo saben aquí y en Marte. Que suertuda yo de tenerte cerca€", escribía la diseñadora.

Por su parte, la actriz y cuñada de Tamara Falcó, Alejandra Onieva, una de las mejores amigas de Jon, también se ha sumado a las felicitaciones llenas de cariño hacia el actor, compartiendo una fotografía de ambos cuando rodaban juntos la serie 'Alta Mar', junto a un cariñoso texto: "Happy birthday to you @jonkortajarena my dear crazy lovely friend!. Eres lo más bonito de este planeta al que cuidas tanto, tenerte cerca es pura medicina y alegría! Love you. My best partner in crime".

Lo que queda claro es que después de esta divertidísima celebración, si de algo no puede quejarse, Jon Kortajarena es del cariño que sienten por él todos los que le rodean.