El elixir de la eterna juventud es algo que los humanos han buscado desde siempre. Muchos son los que darían lo que fuera por encontrar el secreto que los haga mantenerse jóvenes para siempre. Algunos se resignan al paso del tiempo, pero otros están dispuestos a hacer cualquier cosa para no ver cómo su cuerpo envejece poco a poco, entre estos últimos se encuentra la reina de la familia más famosa, las Kardashian.

Kim Kardashian es una de las 'celebrities' más conocidas del mundo, el reality que protagoniza junto a su familia, que ahora se puede ver en Disney +, es un éxito total y en él todos los miembros de la familia exponen sus vidas casi sin filtros, aunque es ella, la más famosa de las hermanas, la que sigue acaparando el mayor protagonismo.

Todo el que haya visto a la ex de Kanye West al menos alguna vez en su vida sabe que es experta en liarla con bastante frecuencia cada vez que abre la boca, y eso es exactamente lo que ha vuelto a hacer durante su última entrevista, donde una de las afirmaciones que ha hecho no ha tardado ni un segundo en incendiar las redes.

KIM KARDASHIAN DISPUESTA A TODO POR MANTENERSE JOVEN

Kim Kardashian ha asegurado en declaraciones para 'The New York Times' que está dispuesta a intentar lo que sea para conservar su juventud.

"Intentaré cualquier cosa. Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días y que me vería más joven, lo haría. Podría hacerlo", afirmó.

La aseveración de la empresaria es, cuanto menos, sorprendente, pero si echamos la vista atrás, esta no es la primera vez que la novia de Pete Davidson reconoce que su aspecto físico es una de sus mayores preocupaciones y admite que intenta aparentar menos edad sometiéndose a diferentes operaciones de estética, haciendo dietas express e incluso abusando del Photoshop en sus fotos en Instagram.

Sin embargo, parece que había muchos que aún no se habían enterado de que Kim está dispuesta a todo, ya que las críticas en redes sociales no tardaron en llegar y miles de internautas han dejado numerosos comentarios tanto en las cuentas de la propia empresaria como en la del medio al que concedió la entrevistas, entre las que se encuentran algunas de lo más sorprendentes como "¿por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?" o "¿cuánta caca es la pregunta?".

La afirmación de Kardashian también ha conseguido que los usuarios en redes hayan buscado una relación entre las declaraciones de la estrella de telerrealidad y su nueva línea de cosméticos, SKKN by Kim, que saldrá al mercado el próximo 21 de junio, e incluso hay quién se ha llevado un buen susto y ha preguntado: "¿Es la caca el ingrediente activo en SKKN?", aunque por el momento puede estar todo el mundo tranquilo porque, no, ninguno de los nueve cosméticos de la colección contiene ningún tipo de excremento en sus principios activos.