Karlos Arguiñano es, sin duda, el cocinero más popular de la televisión, su programa lleva muchos años en antena y el chef vasco se cuela a diario en los salones de miles de casas para compartir sus recetas fáciles y económicas.

'Cocina Abierta' ya lleva mucho tiempo acompañando a los telespectadores en sus casas y en el formato de Antena 3 nunca falta, además de la comida, el peculiar sentido del humor de su maestro de ceremonias, el propio Arguiñano, que siempre encuentra tiempo para sus chistes y también para alguna que otra disparatada ocurrencia.

A pesar de que sus fieles seguidores ya están acostumbrados, el chef aún sigue consiguiendo sorprenderlos de vez en cuando, como ocurrió en uno de sus últimos programas, donde Arguiñano apareció en pantalla con un objeto de lo más inesperado, un premio musical.

ARGUIÑANO RECIBE UN PREMIO MUSICAL

Karlos Arguiñano hizo acto de presencia en el plató de 'Cocina Abierta' anunciando que le habían otorgado un premio musical y enseñaba el citado galardón que portaba en sus manos.

Ataviado con unas gafas de sol en forma de guitarras eléctricas y cantando "esta es mi canción, la que suena en tu cocina, la que suena en tu fogón. El abuelo más rockero y el cocinero más molón", el cocinero daba comienzo a una nueva entrega de su programa junto a su premio musical y desvelaba el motivo por el que lo había recibido.

"Mirad lo que tengo aquí", comenzaba diciendo, para más tarde pasar a explicar como un galardón del grupo 'Fito y Fitipaldis' había llegado a sus manos.

"Fito y Fitipaldis. Su último disco, 'Cada vez más cadáver'", explicaba y relataba por fin que había ocurrido para que él recibiera el premio.

"Tengo una anécdota que contaros, el viernes de la semana pasada en Bilbao tuve el gusto de darle yo el Disco de Platino a Fito y cuán no sería mi sorpresa, que él después me regala a mí, uno igual. Y, aquí está: 'Disco de Platino a Karlos Arguiñano'", decía el chef muy orgulloso, y también comentó que había estado presente en el concierto de la famosa banda.