Enerparking Basket Navarra y Damex Udea Algeciras se dan cita este sábado a las 20.00 horas en un partido que se espera vibrante en Arrosadía, pues ambos conjuntos, cuarto y quinto respectivamente, se encuentran en la pomada para el ascenso a Leb Oro.

Por ello, los navarros disputan ante su genete un encuentro capital por seguir en los puestos altos de la clasificación. Reciben a Damex Udea Algeciras en un duelo al que ambos conjuntos llegan con 11 victorias y 7 derrotas en su haber. Los de Jordi Juste juegan con la ventaja del basket-average a su favor tras la victoria en Algeciras en la ida por nueve puntos. El conjunto navarro busca otra victoria tras cosechar la semana pasada un importante triunfo en Zamora (76-79).

Enfrente, Damex Udea Algeciras, que llega a Pamplona tras superar en casa a Clínica Ponferrada (87-76). Los andaluces cuentan con una plantilla muy competitiva y experimentada con jugadores como Miki Ortega, Javi Marín, Ale Rodríguez e Issa Thiam, que dirigen el juego colectivo.

LEB PLATA

LA JORNADA

Enerparking-Algeciras 20.00

Enrique Soler-Zamora 20.00

Ponferrada-Morón 18.30

Real Canoe-La Antigua 19.00

Talavera-Clavijo 19.00

Ubu Tizona-Baskonia 19.30

Zornotza-La Roda 19.00