Los jefes de Xbox han anunciado los videojuegos seleccionados para formar parte de la iniciativa “Games With Gold” durante febrero de 2023. ‘For The King’ y ‘Guts N Goals’ se podrán descargar sin coste en la cuenta de los suscriptores de los modelos Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate para Xbox One y Xbox Series X|S.

For the King

‘For The King’ es un título de rol de estrategia con elementos de juego de mesa y mazmorras, desarrollado por IronOak Games y publicado por Curve Games el 9 de mayo de 2019: “El Rey ha sido asesinado y el reino está sumido en el caos. Ahora, dependerá de ti y tu improvisada banda ayudar a salvar la tierra. Participa en combates rápidos y brutales por turnos usando tus habilidades únicas. Sobrevive a enemigos astutos, trampas ocultas y mal tiempo mientras luchas y exploras para resolver el misterio del asesinato del rey y restablecer el orden en el reino.”

'For the King' y 'Guts N Goals', los juegos añadidos a "Games with Gold" en febrero de 2023. Microsoft

Guts N Goals

Es un divertido título de fiesta que combina minijuegos con elementos de fútbol y hockey. Lanzado originalmente el 31 de agosto de 2021 y desarrollado por PM Studios, en su ficha se describe como: “El mejor juego del mundo al revés. Gut N Goals es un juego de fútbol de estilo arcade en el que puedes golpear a tus amigos mientras intentas marcar. En este juego olvídate de las faltas y elige entre más de 30 héroes con habilidades de personajes y mantente alerta porque los modificadores aleatorios pueden cambiar tu forma de jugar en cualquier momento.”

Juegos disponibles en el programa Gold Games para Xbox en febrero de 2023

‘For The King’ (disponible del 1 al 28 de febrero)

‘Guts N Goals’ (Disponible del 16 de febrero al 15 de marzo)

Vale la pena recordar que los juegos promocionados por el servicio permanecerán para siempre en la cuenta asociada al jugador, pero tan solo se puede acceder a ellos mientras se mantenga una suscripción activa a Xbox Live Gold.

For The King - Official Launch Trailer