SEGA ha vuelto a brindar información a los jugadores que esperan con impaciencia el estreno del próximo RPG del estudio Ryu Ga Gotoku, a través de una sesión con secuencias recogidas de ‘Like a Dragon: Infinite Wealth’. Presentado por el Community Manager y el Brand Manager de la empresa, el material presenta al par de héroes que prometen conquistarnos de nuevo. Por un lado, contamos con la presencia del conocido Ichiban Kasuga, un tipo resiliente y acostumbrado a empezar de cero. Por otro, al no menos popular Kazuma Kiryu, un hombre que ha afrontado una difícil vida y que se encuentra muy próximo a completar el viaje de su vida.

Una experiencia de combate unificada

En todo caso, sus creadores prometen que ‘Like a Dragon: Infinite Wealth’ será capaz de entregar una experiencia de combate única. Según parece, los jugadores encontrarán batallas RPG dinámicas y de ritmo rápido. Además, necesitarán ajustar las habilidades de su equipo, seleccionado entre trabajos poco convencionales, algo que les permitirá adquirir habilidades para derrotar a los enemigos con movimientos estratégicos y llamativos. El lanzamiento del juego está previsto para el 26 de enero de 2024. ‘Infinite Wealth’ es la secuela directa de ‘Yakuza: Like a Dragon’, en la que una inesperada cadena de eventos embarca a Kasuga Ichiban y Kazuma Kiryu, dos exyakuza legendarios, en una aventura en la que ambos serán protagonistas jugables. En su primera entrega, el juego nos invita a controlar los designios de Ichiban Kasuga (interpretado por Kaiji Tang), un miembro de la yakuza que está a la caza de la verdad tras ser misteriosamente traicionado por su clan después de cumplir voluntariamente una condena de 18 años de prisión por un crimen que no cometió. Todo con el fin de proteger a su patriarca y figura paterna, Masumi Arakawa (interpretado por George Takei).

Varios personajes del videojuego Elsotanoperdido

Por el camino se topa con un elenco de personajes entre los que se incluye un deshonesto policía (interpretado por Andrew Morgado), la antigua enfermera Nanba (interpretada por Greg Chun) y Saeko (interpretada por Elizabeth Maxwell), una anfitriona con una misión. No pueden faltar diversos minijuegos en la ciudad, entre los que se incluyen las carreras de karts, jaulas de bateo, recreativos arcade y karaoke, entre otros.

Dos personajes en acción Elsotanoperdido

SEGA también tiene otros lanzamientos

Pero Ryu Ga Gotoku no se detiene aquí y además de ‘Infinite Wealth’, la compañía también tiene planes de lanzar ‘Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name’ el próximo 9 de noviembre. Este último promete aún más emoción que su predecesor, el sobresaliente ‘Yakuza: Like a Dragon’. Con batallas por turnos y mecánicas reformuladas, el formato de juego también promete mucha exploración y actividades paralelas, configurando una experiencia completa y atractiva.

La historia sigue los pasos de Kazuma Kiryu, que para la entrega usará el nombre en código "Joryu". Este antiguo yakuza fingió su propia muerte para proteger a su familia. Ahora, un misterioso personaje vuelve a meterle en problemas y se verá obligado a salir de su escondite. En paralelo a la línea principal, la entrega promete una generosa cantidad misiones secundarias que nos llevarán a Sotenbori y Yokohama. La clásica aventura RGG también promete arrojar luz sobre la perspectiva de Kiryu tras los acontecimientos de ‘Yakuza 6: The Song of Life’, y que conducen a ‘Like a Dragon 8’.