Teniendo en cuenta que el móvil, la tableta y el ordenador portátil son uno más en nuestro día a día y que nos acompañan allá donde vamos, no es de extrañar que elementos como el cargador no nos pueda faltar. Un elemento con el que muchos dispositivos móviles ya no cuentan en el interior de la caja cuando los adquirimos, lo que termina suponiendo un sobrecoste con el que, a priori, no contábamos. 

Para que este sobrecoste no dispare nuestra inversión en un dispositivo electrónico, Ikea ha lanzado un cargador de carga rápida que cuesta menos de 15 euros.

El nuevo cargador rápido USB C de Ikea: único en el mercado

Con un precio de 12,99 euros, el cargador SJÖSS de Ikea es, tal y como así lo describe el fabricante, perfecto para dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, tabletas y la mayoría de portátiles. Con una potencia de 45W y cuenta con dos puertos USB tipo C, el cargador permite cargar dos dispositivos de manera simultánea.

Pese a no ser uno de los cargadores más potentes del mercado, lo cierto es que es una opción más que adecuada para quienes buscas un cargador rápido, económico y eficiente al mismo tiempo.

Cargador SJÖSS de carga rápida de Ikea. Ikea

Gracias a su forma sencilla y peso ligero, resultará muy fácil de llevar a cualquier lugar. Además, el cargador cuenta con las 3 pegatinas en color verde, naranja o azul que incluye, con las que se puede personalizar.

Una opción más que adecuada por el reduce precio al que se puede adquirir. Tras analizar sus características y las de los cargadores disponibles en el mercado, los experto concluyen en que por 12,99 euros no hay una alternativa similar en el mercado. Las alternativas similares ascienden superan los 20 euros y se acercan a los 30 euros.