El meteorólogo Mario Picazo vuelve a la pantalla de Mediaset, a Cuatro concretamente, para llenar sus tardes de divulgación. La faceta por la que principalmente le conocemos estará muy presente en Tiempo al tiempo, el nuevo programa que ocupará desde hoy las tardes de Cuatro entre las 18.00 y las 20.00 horas. Pero los fenómenos meteorológicos y las consecuencias del cambio climático serán solamente uno de los temas de interés de esta nueva oferta televisiva.

Porque en Tiempo al tiempo, que además de con Picazo contará con la presentación de Verónica Dulanto, se hablará de multitud de asuntos como son la ciencia, la salud, la alimentación o el deporte. Cada uno de esos contenidos contará con diversos colaboradores. Y Dulanto será la encargada de conducir la sección de actualidad y denuncia, en la que abrirá una ventana para dar a conocer situaciones de injusticia, desamparo o abandono, con el periodista Alfonso Egea como colaborador.

En su estreno, el programa ofrecerá una entrevista de Mario Picazo a Odile Rodríguez de la Fuente, la hija del naturalista Félix Rodríguez de la Fuente, en la que hablará, entre otros asuntos, de algunos de los secretos mejor guardados de su padre. También se emitirá un reportaje de Picazo en el Parque Nacional del Valle de la Muerte en California.