No han pasado ni tres meses desde que Nacho Palau, mientras concursaba en Supervivientes, contó al público que tenía novio, Cristian Villela, del que afirmaba estar profundamente enamorado. El ex de Miguel Bosé, que llevaba con el representante musical desde 2020 y convivía con él en Chelva (Valencia) desde hace un año, no está pasando por un buen momento desde que terminó el reality de Honduras, y la revista Lecturas asegura que la relación entre ambos está rota.

A finales de agosto Palau descubría que tiene cáncer de pulmón y parece ser que esa mala noticia le ha hecho replantearse su vida. Aunque se muestra optimista y muy esperanzado en superar la enfermedad (se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia), al parecer el amor entre ambos se había ido enfriando. La gota que ha colmado el vaso para el escultor han sido las discusiones de Villela con familiares suyos, especialmente con su madre, también con cáncer de pulmón, lo que le habría llevado a Palau a romper con su pareja de los dos últimos años (aunque se conocieron en 2013).

Situación difícil ahora para ambos y sobre todo para los dos hijos de Nacho, gemelos de diez años de edad, que tenían una buena relación con Cristian. Eso sí, según Lecturas Palau habría vuelto a acercarse a Miguel Bosé, con el que mantuvo una relación de 26 años y con el que tenía cuatro hijos. La separación hizo que cada uno se quedara con los dos que estaban a su nombre, pero ahí Palau inició un procedimiento judicial para intentar que los cuatro hermanos pudieran convivir juntos.

Pero al conocer la enfermedad que sufre su expareja, Miguel Bosé le tendió la mano dispuesto a poner en stand by esa disputa legal por los niños. Ese acercamiento podría haber ido a más y que ambos hubieran limado asperezas y se hubieran reencontrado.

Eso sí, la revista Diez Minutos desmiente la información de la ruptura y asegura que Cristian Villela está siendo un pilar fundamental para Nacho Palau durante el tratamiento de su enfermedad. Los interesados por ahora no se han pronunciado en sus redes sociales.