Baluarte acogerá este mes de diciembre, del 9 al 11, cinco funciones de Peter, el musical; una superproducción de Theatre Properties, Atresmedia y Grupo Eventix que se ha representado ya en seis países y ha cautivado más de 5 millones de espectadores en más de 5.000 representaciones en escenarios como el Garrick Thearte de Londres.

Con una producción totalmente renovada, el exitoso musical Peter vuelve a los escenarios españoles con la última tecnología teatral en luces, sonido, escenografía y vuelos para recrear la magia de esta historia legendaria. Desde la recreación de una casa londinense de ensueño donde Wendy, John y Michael conocen por primera vez a Peter hasta el prestigioso Jolly Roger, el barco pirata del temido Capitán Garfio con toda su tripulación a bordo. La historia comienza en una fría noche de Londres, mientras Wendy Darling adormece a sus hermanos menores con cuentos de espadas, bravuconadas y el Capitán Garfio, el pirata legendario que no teme a nada excepto al tic tac del reloj. Pero un reloj hace tic tac por Wendy también. Su padre ha decidido que ha llegado el momento de crecer. Después de esa noche, no habrá más historias.

Desconocido para los Darling, Peter adora las historias de Wendy también, y viaja una gran distancia para escucharlas. Su aparición esa noche en la habitación, junto con un hada pequeña y celosa llamada Campanilla, supone el inicio de una gran aventura para Wendy y sus hermanos hacia el mundo mágico del País de Nunca Jamás.

Baluarte acogerá el musical en el marco de una gira que lo llevará a 27 ciudades españolas durante dos años. Una nueva puesta en escena que recrea la magia de esta historia legendaria con los mejores acróbatas y unos bailarines espectaculares. Sobre el elenco, Tomás Padilla, director de Peter, el musical, señala que “se han seleccionado actores, cantantes, bailarines con formación clásica y de jazz. Es una compañía con un talento impresionante”. Las entradas están ya a la venta a precios entre los 35 y 75 euros.