El cantante madrileño Dani Martín volverá en 2025 al WiZink Center de Madrid con ocho fechas, siete de ellas ya con entradas agotadas, con una gira especial solo en Madrid para celebrar los 25 años desde que comenzará en la música con El Canto del Loco.

"Vamos a celebrar que han pasado 25 P*T*S AÑOS desde el Canto hasta hoy. Entradas ya disponibles para la única ciudad en España de mi próxima gira", anunció a través de sus redes sociales. En 24 horas, el cantante de 'Zapatillas', 'Volverá', 'Cero' o 'Una foto en blanco y negro' informó de que ya que se habían completado seis de las fechas, con una nueva para la que todavía quedan entradas disponibles.

En 2022, y con un concierto en La Riviera, el cantante puso fin a su gira 'Lo que me dé la gana' donde señaló que pararía unos años. Volverá ahora de nuevo a Madrid tras sacar su último single 'Ester Expósito' dedicado a la actriz.

Desde el WiZink Center han informado en un comunicado que Dani Martín ya es el primer artista en la historia de la música en España que ha conseguido poner a la venta y llenar siete WiZink Center en menos de 24 horas.

Su esperada vuelta a los escenarios está teniendo un fuerte impacto entre sus fans, de los que más de 120.000 ya se han asegurado que vivirán en directo un concierto en el que hará un recorrido por los 25 años transcurridos desde el inicio de su carrera al frente de El Canto del Loco hasta hoy.

Madrid, y el WiZink Center, serán la sede única en España de la gira en 2025, con actuaciones el 21, 22, 28 y 29 de noviembre y 12, 13, 19, 20 de diciembre, inicialmente.

En 10 minutos se han agotado las 17.000 entradas del primer concierto puesto a la venta, y así sucesivamente hasta los siete anunciados. El propio artista lo ha agradecido en sus redes sociales con frases como "¿Un WiZink en 10 minutos?" o "¿Vosotros estáis locos?", añadiendo también que para él esto es "un regalo".

En 2023, en el mismo espacio de eventos ya se vivieron cuatro conciertos consecutivos de Romeo Santos. El mismo Dani Martín programó cinco conciertos en noviembre y diciembre de 2021, siendo la primera gira que programó grandes eventos tras el parón por la pandemia. Además, han informado de que el 40% de los espectadores que han comprado entrada para los siete conciertos de Dani Martín provienen de fuera de Madrid.   

210 CONCIERTOS EN 2024

La programación del WiZink Center ya casi cerrada para 2024 sumará más de 210 conciertos, con actuaciones como las de Olivia Rodrigo, Depeche Mode, Niall Horan, Maná, Marc Anthony, Camilo, Emilia o Bryan Adams, entre muchos otros, lo que representará un nuevo récord para el WiZink Center.

Con un total de 207 eventos y cerca de 1.200.000 entradas vendidas solo en conciertos, el WiZink Center de Madrid completó el 2023 como el mejor año de su historia desde que se reinaugurara en 2005, con récord de eventos celebrados, de conciertos (un total de 124), y de venta de entradas.

A ello, hay que sumar los eventos deportivos, 68, que suponen unas 500.000 entradas más, y que sitúan la cifra de visitantes totales al multiusos madrileño en torno a 1.700.000 espectadores.