Un derroche espectacular de ganas y llegadas no fue suficiente para que la Mutilvera se llevara los tres puntos de Gobela. Aunque tenían el playoff de ascenso prácticamente imposible, se mostraron como un equipo muy ambicioso y que buscó la victoria sin reservas.

Sin miedo, los navarros aguantaron el empuje inicial arenero y provocaron los cuatro primeros saques de esquina de la contienda, que llevaron el susto a las gradas vizcaínas. El encuentro no tenía un dominador claro pero los rojinegros, que se jugaban la penúltima esperanza de entrar en el playoff

Tras el paso por vestuarios, unos y otros continuaron con la brega incansable en el centro del campo y los errores en ataque. Mikel Ojer intervenía de nuevo con acierto para evitar que los de Gobela se adelantaran. Pero las oportunidades más claras fueron para los de Erice que hizo tres cambios para refrescar a los suyos. Solos ante la portería, Bujanda primero y Xavier Sola después, o fueron capaces de perforar las mallas rojinegras.

En el tramo final, en una locura de partido, muy abierto, Xavier Sola se entretuvo y luego Landeta despejó el esférico. Además, hubo más ocasiones, porque Íñigo Amores y Gaizka Fránchez tampoco encontraron los tres palos en las postrimerías del partido.

Arenas Club 0

Mutilvera 0

ARENAS CLUB Landeta; Bravo, Arana (Etxaburu, 69´), Argente, Lazka (Unai García, 53´); Escobar, Elorza, Goñi (Alonso, 53´), Jurgi Oteo (Tascón, 60´); Gabriel, Valiño (Zorrilla, 69´).

MUTILVERA Mikel Ojer; Mikel Anso (Soroa, 55´), Álvaro Santos, Mahugo, Matovu; Diego Bermejo (Iván Martínez, 55´); Bujanda (Fránchez, 73´), Ceballos, Javier Sola (Amores, 80´); Iker Aranda (Aldave, 55´), Xavier Sola.

Árbitro Mazo Maruri (colegio castellano-leonés). Tarjetas amarillas a Bravo, Arana, Argente, Escobar; Ceballos, Aldave y a Xavier Sola.

Estadio Gobela, unos 250 espectadores.