En un desayuno dirigido a medios de comunicación, Borja Cermeño, director de área en Eurostars Hotel Company, presentó el nuevo proyecto del hotel Eurostars Pamplona 4* (antiguo Alma). Con esta incorporación, se convierte en el segundo establecimiento que la compañía explota en Navarra, donde ya gestiona el Exe Zizur Pamplona 4*, ubicado junto al arco de Zizur Mayor.

“Eurostars Hotel Company se consolida así como la primera cadena española por número de hoteles, con un total de 176 establecimientos”, señaló Cermeño, dando un paso estratégico para su consolidación en el mercado hotelero nacional.

Asimismo, el director de área en Eurostars Hotel Company describió esta nueva etapa como un proyecto ambicioso, en el cual la cadena hotelera se dirige a un público diverso, desde el visitante ocasional hasta el viajero de negocios y el cliente local, ofreciendo un espacio idóneo para eventos empresariales, sociales y todo tipo de celebraciones, gracias a su privilegiada ubicación rodeada de un entorno natural y de gran belleza paisajística

A su vez, Cermeño aprovechó la ocasión para detallar que Eurostars Pamplona 4* es un producto que encaja a la perfección en los objetivos de crecimiento del grupo. En el caso de España, se centran en “hoteles de gama media y alta, ubicados en ciudades de primer y segundo orden, con valor histórico-cultural y en las que convivan el segmento ocio y negocio”.

Borja Cermeño “La cadena reafirma su compromiso con la experiencia del cliente y el alojamiento de primer nivel”

Experiencia gastronómica

Una de las novedades de esta incorporación es el restaurante ‘Tradición Navarra’, donde se puede disfrutar de una exquisita oferta gastronómica local, así como de un espacio dedicado a cócteles y cafés. El director de área destacó que se trata de una “propuesta basada en los mejores platos de la gastronomía local elaborados con ingredientes frescos y de temporada”.

En este contexto, Cermeño anunció la promoción “Ven a cenar y quédate a dormir”, incluye una estancia de una noche para dos personas con desayuno incluido, cena en Muga Restaurant (el restaurante del hotel), acceso al spa y late check out a las 18.00 horas, todo ello por un precio cerrado de 180€.

Los platos del menú del restaurante Muga Restaurant han sido seleccionados específicamente para la ocasión buscando cautivar los paladares más exigentes. El primero consta de una crema fría de maíz enriquecida con aceite de vainilla y acompañada de carabineros frescos.

A continuación, como homenaje a la tradición culinaria local, el plato principal presenta una carrillera de ternera guisada que sorprende con su ternura y profundidad de sabor. Para culminar el menú, el postre es una irresistible infusión de frutos rojos, acompañada por un helado de leche y una delicada espuma de yogur que fusiona diferentes sabores y texturas.

De esta manera, la cadena hotelera reafirma el “compromiso de Eurostars Hotel Company con la excelencia en la experiencia del cliente y el alojamiento de primer nivel”. 

En datos

  • Empresa. Eurostars Hotel Company, el área de explotación hotelera de Grupo Hotusa, es la primera cadena por número de hoteles en España y la sexta en Europa. Cuenta con más de 250 hoteles, 6 marcas comerciales y presencia en 19 países. 
  • Instalaciones. El hotel cuenta con 59 amplias habitaciones de entre 40 y 80m2.
  • Promoción. “Ven a cenar y te invitamos a dormir”, brinda la oportunidad a los pamploneses de descubrir el hotel y vivir una experiencia única de alojamiento, cena y spa por 180€.