El cabeza de lista del PP al Congreso de los Diputados por Navarra, Sergio Sayas, ha manifestado este domingo que "hoy es un día en el que los navarros vamos a elegir si queremos continuidad o cambio" y ha señalado que él ha votado "muy ilusionado por el cambio en España". Se ha mostrado "convencido" de que "va a ser una buena jornada".

Sayas, que ha acudido a votar en Barañáin junto a la número dos del PPN al Senado Ruth Goñi, ha afirmado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "hoy es un día en el que elegimos el rumbo para nuestro país, llevamos mucho tiempo esperando este día, por fin este día ha llegado".

"Hoy es un día de ilusión, es un día en el que vamos a escuchar la voluntad de todos los españoles, particularmente aquí la de los navarros", ha expresado, para añadir si bien estos días atrás "hemos recorrido las calles de nuestra Comunidad explicando a los navarros nuestras propuestas", hoy "es el día en el que nos toca escuchar".

Sayas ha señalado que están "tranquilos, muy ilusionados y muy convencidos de que hoy va a ser una buena jornada". Y ha hecho un llamamiento "a todos los navarros a la participación, porque Navarra lo merece y porque España lo necesita".