Cirbonero 1

Real Sociedad C 2

CIRBONERO Marín, Biesa, Muro (aguirre, min.63), Pascal (Moreno, min.80), Arano, Diabete, Soldevila (goñi, min.73), Cacho, Rubio, Aranguren (Domínguez, min.46) y Sánchez. 

REAL SOCIEDAD B Arribas, Larrañaga, Astigarraga, García, Rodríguez (Gibelalde, min.80), Agote, Gónzalez de Here (Arzak, min.78), Lizaso (Mariezkurrena, min.78), Almandoz, Beitia y Canales (Pontones, min.86).

Goles 0-1, min.2: Agote. 1-1, min.4: Rubio. 1-2, min.69: González de Here.

Árbitro Francisco Osorio asistido por Daniel David Baiges y Aarón Suberbiola. Amonestó a los locales Aranguren, Simón, Aguirre y Cacho, y a los visitantes Rodríguez, Arzak y Agote.

Estadio San Juan.


Un nuevo error en los primeros minutos de partido, concretamente en el minuto dos, supuso volver a comenzar el encuentro remando a contracorriente para el Cirbonero. Esto es algo que, por desgracia, ya viene siendo costumbre en los partidos del equipo navarro. Sin embargo, el equipo de Cintruénigo consiguió reponerse a este primer golpe asestado por los visitantes, y solo dos minutos después del primer gol, logró empatar con un tanto de Iván Rubio en un córner que volvió a meter al conjunto navarro en el partido. 

La primera parte estuvo marcada por el estilo de ambos equipos. Los gipuzkoanos crearon juego a través de la posesión, mientras que el Cirbonero esperaba en su campo para robar y salir al contragolpe. Se llegaría al descanso con tablas en el luminosos. En la segunda parte, salieron mejor los visitantes, pero sería Domínguez, ingresado tras el descanso, quien tendría la mejor ocasión para el Cirbonero. Se acomodó para disparar al borde del área, pero el balón pegó en la cruceta y no quiso entrar. Sin embargo, en una buena acción por banda, la Real Sociedad C lograría el 1-2 definitivo que le dio los tres puntos. Los locales intentaron acumular jugadores en el área para intentar lograr el tanto del empate, pero, desafortunadamente, ese ansiado y deseado gol no llegaría para el conjunto de Cintruénigo.