Este domingo por la noche el Itaroa Huarte comunicó a través de las redes sociales el fallecimiento de Jesús Erdozáin, a los 67 años de edad, un socio del club “que siempre estaba dispuesto a ayudar”, como afirman miembros de la entidad cebollera.

Erdozáin, dice Carlos Ozcoz, “no era un socio normal, porque era de esos que ayudaba desinteresadamente. Le gustaba el Huarte y era feliz en el club. Al llevar yo las instalaciones, él venía a las 8.30 horas. Almorzaba, comía conmigo… Al final, pasas tanto tiempo con él y le coges cariño”. “Son tantas las horas que pasas con él, que no te imaginas que te va a dejar. Te llevas un palo tremendo y cuesta creerlo”, asegura Ozcoz, que recuerda con cariño a una persona “tozuda, pero con un corazón enorme para todo y para todos. Era un buen tío, podría escribir un libro con un montón de anécdotas”, finaliza.

Por su parte, Pedro Sánchez, entrenador del primer equipo, incide en que “ha sido un hombre que estaba muchas horas ayudando y colaborando. Siempre estaba con las manos abiertas y predispuesto. Como persona era una maravilla, siempre estaba en buena sintonía. Venía a ver los partidos y siempre comentábamos. Discutíamos, pero de buen rollo”.