El Tudelano empata a cero en Barbastro en un partido de mucho dominio navarro pero de muy pocas ocasiones de peligro tudelanas. En cambio, el conjunto local consiguió hacer mucho más daño con sus contraataques y con una fase final del encuentro donde fue superior a los de Tudela. Repartición de puntos que no deja del todo contento ni a uno ni otro, que quieren sellar su permanencia lo antes posible.

Empezó mandando en el partido el Tudelano con largas posesiones horizontales en su propio campo, donde se mostraba muy tranquila, aunque sin capacidad para llegar a la portería rival. La primera llegada fue para el conjunto local, lo hizo en el minuto 9´ tras un gran robo que propició un gran contraataque en el que Bautista se sacó un gran centro raso al corazón del área que finalizó Gasco sin peligro alguno, ya que le salió muy mordido su remate. Seguía dominando el partido el conjunto visitante, pero estaba consiguiendo dar más sensación de peligro el cuadro local con sus rápidos contraataques. En el 16´ llegó la primera ocasión de verdadero peligro del Tudelano tras un buen saque de banda de Irurita, que le puso el balón en el área a Simeone, que se giró, deshaciéndose de su defensor, para sacarse un gran remate que se marchó rozando la madera. Los navarros siguieron creciendo en el partido y en el minuto 22´ Santigosa filtró un gran balón dentro del área para Rodrigo Sanz, que se sacó un remate, muy parecido al de Simeone minutos antes, que también se marchó cerca de la madera. Los siguió intentando un tudelano muy propositivo que llegaba continuamente a la meta rival, pero sin generar ocasiones claras de gol. El Barbastro, en cambio, aprovechaba cuando robaba balón para salir a la contra y así casi consiguió el gol en el minuto 38´. Soule filtró un gran balón a De Mesa que le puso un centro raso al segundo palo a Marc Prat, que llegó un pelín tarde y le salió un remate muy mordido que pudo sacar el meta visitante en una doble intervención de mucho mérito. El conjunto visitante siguió presionando, pero no encontró la forma de adelantarse en el marcador en los primeros 45 minutos.

La segunda parte siguió con la dinámica vista en el primer tiempo, con un Tudelano dominador con el balón y con un juego de posesión muy claro. Aun así, el Barbastro consiguió tener la primera ocasión de la segunda mitad con un gran contraataque que consiguió cortar Irurita en el último instante, cuando el delantero del Barbastro ya se veía goleador. Pasaban los minutos y el conjunto navarro, que seguía con la posesión del balón, no conseguía hacer daño a la defensa barbastrense, que parecía estar muy cómoda ante el dominio tudelano. El Barbastro llegó a anotar en el minuto 63´, con un gran remate de Marc Prat en una jugada ensayada desde una falta cercana al círculo del medio campo, pero el árbitro asistente estuvo muy atento y no dudó en anular el tanto por un fuera de juego claro. En el 71´ tuvo la más clara del partido el Barbastro gracias a un gran córner que llegó a rematar Reques, que mandó el balón primero al larguero y luego en su segundo remate a las manos del meta del tudelano que se sacó el balón de encima como pudo. El partido se igualó mucho y en el 82´ consiguió llegar con peligro el Tudelano a través de un gran pase filtrado de Joel que dejó solo en un mano a mano a Colau, pero su remate lo salvó prodigiosamente Arnau para mantener las tablas en el marcador. En los minutos finales del encuentro lo intentó con todo el Barbastro, que en la segunda parte mejoró mucho y complicó el partido al conjunto navarro, que prácticamente no pudo llegar con peligro a área rival.

UD Barbastro: Arnau, Carbonell, Israel, Arroyo, De Mesa, Marc (Reques, 64´), Gasco (Crespo, 64´), Soule (Gonpi, 78´), Javito, Hugo, Mingotes.

CD Tudelano: R. Santamaría, Ramón Riego, Rodrigo (Álvaro, 75´), Antonio, Simeone (Amorrortu, 59´), Borja V. (Mario Sánchez, 75´), Dani Santigosa, Vélez (Colau, 75´), Joel, Sito Barrera, Irurita.

GOLES: SIN GOLES

ÁRBITRO: Xavier Alins(Colegio catalán). Tarjetas amarillas a los locales Soule, Gasco. Tarjetas amarillas a los visitantes Simeone, Irurita, Ramón Riego.

CAMPO: Municipal de Barbastro.