Ibai Llanos dejó claro hace algunas semanas que, aunque había sido invitado a viajar junto a la selección hasta Qatar para crear contenido que posteriormente sería compartido en redes sociales, él había preferido rechazar la invitación y mantenerse fiel a sus principios no viajando a un país donde no se respetan los derechos humanos, algo fundamental para el vasco. 

Aun así, Ibai, como la inmensa mayoría de los aficionados, sí ha podido disfrutar del debut de ‘la roja’ en Qatar contra Costa Rica por televisión, un encuentro que ha hecho las delicias de todos y ha colocado a la Selección como una de las favoritas para levantar la copa, y es que los dos goles de Ferrán Torres, sumados a los marcados por Marco Asensio, Dani Olmo, Gavi, Carlos Soler y Álvaro Morata, consiguiendo terminar el partido con un 7-0, no solo han colocado a los jugadores de Luis Enrique en lo más alto de la tabla del grupo E, sino que también han dejado el listón muy alto

Todavía es muy pronto para pronosticar lo que ocurrirá, pero las redes no han tardado en volcarse con los jugadores tras el resultado y han sido muchos los que ya vaticinan que este equipo podría llegar muy lejos en la competición, entre ellos, Ibai Llanos, que se ha venido arriba con la emoción del momento y ha hecho una premonición de lo más optimista. 

LA OPTIMISTA PREMONICIÓN DE IBAI LLANOS SOBRE LA SELECCIÓN 

Ibai Llanos no ha podido disimular su emoción ante la goleada de la selección en su primer partido y ha terminado haciendo un vaticinio muy optimista en Twitter, que no solo incluye sus predicciones para este Mundial, sino también para los dos siguientes.

“La primera media hora de España es absolutamente escandalosa. Los mejores 30 minutos del Mundial con mucha diferencia. No me quiero venir arriba, pero seremos campeones en 2022, 2026 y 2030″, se lanza a predecir Ibai, en un tuit que ya roza los 108.000 ‘likes’ y ha sido compartido en casi 6.000 ocasiones. 

Además, el creador de contenido también ha compartido otro tuit que ilustra a la perfección el deseo de todos los aficionados, una simulación de la camiseta de la Selección en la que lucen ya dos estrellas sobre el escudo, las mismas que lucirían sí el equipo de Luis Enrique logra alzar la copa del Mundial.