Quien tiene o ha tenido un perro sabe el cariño que se les coge y entiende que sean considerados como miembros de la familia por su amor desinteresado y por la compañía que hacen. De ahí que también sea comprensible el inmenso dolor que sufren muchas personas en el momento en el que hay que despedirse de ellos para siempre.

Lo está viviendo ahora mismo Dani Rivera. El actor, un activista por los derechos de los animales, ha sufrido el fallecimiento de Carapapa, la perra que lo ha acompañado durante más de una década. No me acuerdo de mi vida sin ti, amor mío. Tendré que volver a aprender a SER sin ti. Lo has luchado hasta donde has podido. Pero hoy ha tocado decirte adiós. No imaginaba que un adiós pudiese ser tan bonito y a la vez tan doloroso”, ha escrito, hablándole a ella, en su cuenta de Instagram. “Has sido el regalo más bonito que me ha dado la vida. Tengo el alma en mil pedazos. Mi compañera, mi amor, mi toma de tierra. Nunca podré agradecerte el amor que me has dado a mí y a tanta gente. Te has ido tranquila, en casa, con tu cabecita junto a la mía, sin protestar, aceptando que ya llegaba el final”.

El malagueño, que ha acompañado el texto de despedida con nueve fotos de su perrita a lo largo de su vida compartida, le ha agradecido cómo le ha cambiado su vida y le ha hecho mejor persona. “Recuerdo hace casi 12 años cuando llegaste a casa y desde ese día ya no fui el mismo. He conocido el amor incondicional contigo. Soy mejor persona desde que llegaste a mi vida. Te amo, mi pequeña yunque. Si soy más humano ha sido gracias a ti. Y gracias a ti, pude abrir la puerta de mi amor por todos los animales. Espero haber estado a la altura de ti, el ser vivo más especial que jamás he conocido”.

Dani Rovira, con 'Carapapa'. Instagram (@danirovira)

Dani Rovira asegura que a día de hoy no es capaz de superar la pérdida de Carapapa. “Mi amor, duele, duele tanto que no hay consuelo. Descansa… ojalá donde estés todo esté lleno de flores, para que tengas todo el tiempo para olerlas. Porque la vida va de eso. Gracias por enseñarme tanto. Gracias a todos los que la habéis querido tanto. Mi vida, mi amor, mi compañera. Te AMARÉ siempre”.