Shakira no ha dejado de acaparar titulares en los últimos meses debido tanto a sus diferencias con Piqué, como a las letras de sus canciones ‘venganza’ en las que no ha dudado en arremeter no solo contra su ex sino también contra los padres del exfutbolista, como en el caso de su último tema ‘El Jefe’ en el que dedica un duro verso al que fuera su suegro. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante ha vuelto a convertirse en protagonista por un asunto mucho más serio relacionado con la salud de sus padres

La familia siempre ha sido lo más importante para la intérprete colombiana que, más allá de sus hijos, siempre se ha mostrado muy unida y muy pendiente de sus padres a los que suele acompañar en muchas ocasiones y por los que siente una gran devoción, aunque en los últimos tiempos también se ha mostrado muy preocupada por la salud de ambos. 

SHAKIRA VIAJA DE URGENCIA A COLOMBIA POR LA SALUD DE SUS PADRES

Este fin de semana, la cantante se veía obligada a viajar de urgencia a su país natal, Colombia, por un nuevo problema de salud de su padre, que en los últimos meses ha estado algo delicado, pero horas después volvían a saltar las alarmas en la familia Mebarak y en esta ocasión era la madre de la artista, Nidia Ripoll la que tenía que ser ingresada en el hospital por molestias derivadas de una trombosis. 

Tal y como informó el medio ‘Telemundo’, fue el pasado viernes cuando la progenitora de Shakira habría comenzado a sentirse mal y decidió acudir hasta el hospital para asegurarse de que el problema no iba a mayores. 

Su decisión la salvó de padecer una dolencia más grave, ya que, de acuerdo con el citado medio, los médicos le habrían explicado que estaba sufriendo una trombosis en una de sus piernas, aunque actualmente se encuentra fuera de peligro. 

Era el sábado por la mañana cuando la intérprete de ‘Copa Vacía’ aterrizaba en Colombia para acompañar a sus padres en este nuevo bache de salud. 

En los últimos años, tanto el padre como la madre de Shakira han tenido que enfrentarse a graves problemas de salud. William Mebarak, de 92 años, sufrió una caída en 2022 que le dejó varias secuelas y más tarde también tuvo un derrame cerebral por el que estuvo ingresado en varias ocasiones. 

Por su parte, Nidia Ripoll sufrió el pasado mes de marzo una trombosis en una de sus piernas que, aunque fue un gran susto para toda la familia, no tuvo mayores consecuencias y tras unos días en el hospital pudo regresar a casa.