Tamara Falcó e Iñigo Onieva siguen en una eterna luna de miel desde que el pasado 8 de julio se casaran en una ceremonia celebrada en el Palacio El Rincón. Desde entonces no han dejado de viajar por todo el mundo, desde Zambia hasta París, pasando por Cádiz o Roma, y ahora Copenhague, donde han hecho su última escapada para disfrutar de una de sus mayores aficiones, la gastronomía

No es ningún secreto que al matrimonio le encanta viajar, ya lo hacían antes de su enlace y, de hecho, celebraron su reconciliación con un viaje nada más y nada menos que al Polo Norte, aunque aquella escapada nada tuvo que ver con esta última donde, además de disfrutar de los encantos de la capital danesa, también vivieron una experiencia de lo más apetecible en el exclusivo y prestigioso restaurante Noma. 

LA INCREÍBLE Y EXCLUSIVA EXPERIENCIA DE TAMARA E IÑIGO EN NOMA 

Noma es el máximo representante de la alta cocina nórdica, su oferta gastronómica cuenta con una gran investigación detrás y está muy condicionada por cada estación, además de por el producto local, contando con la sostenibilidad como uno de sus pilares, y entre sus retos aspira a reinventarse en un laboratorio dedicado a la innovación alimentaria y el desarrollo de nuevos sabores

Los fermentados y los encurtidos se encuentran entre sus señas de identidad, y disfrutar de la experiencia que ofrece este prestigioso restaurante danés, tal y como han hecho Iñigo y Tamara, cuesta alrededor de 775 euros por comensal, está capitaneado por el chef René Redzepi, cuenta con tres estrellas Michelin y ha sido número uno hasta en cinco ocasiones de la lista The ‘World's 50 Best Restaurants’.

La marquesa de Griñón, apasionada de la gastronomía, no ha podido resistirse a compartir su experiencia con todos sus seguidores a través de su perfil de instagram donde se mostraba muy emocionada con su plan en Copenhague. 

"Por fin venimos a Noma, que lleva siendo una pasión nuestra desde hace un montón... este restaurante, que es un estandarte dentro de la cocina", decía muy emocionada, desde el establecimiento en el que ha estado acompañada de su marido y en el que no ha podido resistirse a comentar los diferentes platos que han ido probando. 

"Estoy encantada con la preciosidad de este plato, porque parece un cristal de roca y es hielo", decía sobre uno de ellos desde la sala de comedor, aunque no solo ha disfrutado de una buena mesa, también ha podido colarse hasta los fogones del restaurante donde ha conocido las entrañas del establecimiento antes de que todo cambie, tal y como el propio Noma ha anunciado hace unos meses. 

"Para continuar siendo como somos, debemos cambiar. Por lo tanto, queridos clientes y amigos, tenemos algunas noticias importantes que compartir. El invierno de 2024 será la última temporada del restaurante tal y como lo conocemos. Estamos comenzando otro capítulo: Noma 3.0 y esperamos que te unas a nosotros en esta experiencia", explicaron en su momento los responsables.