Carlos Sobera vive un gran momento profesional. El vasco se ha convertido en uno de los rostros más habituales y queridos de Mediaset y además de triunfar cada noche en Cuatro con ‘First Dates’, también lo hace cada temporada al frente de ‘Supervivientes’ donde comparte su puesto de presentador con otros rostros tan conocidos Jorge Javier Vázquez, Laura Madrueño y, aunque en ediciones anteriores también tuvo a Ion Aramendi como compañero, en la edición que está a punto de comenzar será Sandra Barneda quien ocupe el puesto del conductor de ‘Reacción en cadena’. 

Además, al margen de la televisión también tiene tiempo para subirse a las tablas y participar en diferentes obras teatrales

En redes sociales, Sobera siempre se ha mostrado muy natural, mostrando en algunas ocasiones su lado más personal y familiar, como ha hecho en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

LA FOTO MÁS EMOTIVA DE CARLOS SOBERA 

Carlos Sobera ha compartido en sus redes una de sus fotografías más emotivas en compañía de una de las personas más especiales de su vida, su madre Asun , a la que dedica un bonito mensaje.

“¡Las madres son lo más! Siempre atentas, y dispuestas a protegerte. Sin ellas... no hay nada…”, escribe el popular presentador junto a un emoticono de un corazón rojo. 

Te puede interesar:

No es la primera vez que el televisivo presume de su madre en las redes, así como también de otros miembros de su familia, entre ellos de su hermana. 

Carlos comparte en Instagram algunos detalles de su día a día profesional y también de su familia con fotografías junto a su mujer y otros familiares.