Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos más mediáticos e influyentes del momento. La presentadora acumula más de 3 millones de seguidores en Instagram, aunque como todos aquellos que se exponen en sus redes sociales tiene que lidiar con los famosos ‘haters’ que no se lo piensan dos veces a la hora de criticar cada una de las decisiones y publicaciones de la madrileña. 

Hace unas semanas, Cristina escribía una carta en la que confesaba lo difícil que está siendo para ella tener que enfrentarse a numerosas y duras críticas cada día, y ahora ha terminado explotando y ha respondido a una ‘hater’

CRISTINA PEDROCHE EXPLOTA CONTRA UNA ‘HATER’

Hace unos días la televisiva compartía una publicación junto a la que escribía: "No entiendes la vida hasta que crece dentro de ti", aunque tras ver las diferentes reacciones en los comentarios del post, decidió matizar sus palabras añadiendo que "es una frase de un libro que me ha hecho reflexionar. A mí y solo a mí". 

Además, Pedroche también compartió la publicación en sus ‘stories’ donde añadió: "y aun así entiendo poco", refiriéndose a que tras haber sido madre hace unos meses aún no lo entiende todo, sin embargo, una de las usuarias de Instagram no se tomó nada bien las palabras de la colaboradora de ‘Zapeando’.

"Las que no lo somos no tenemos ni idea, ¿no?", escribió la internauta haciendo estallar a Cristina Pedroche, que no podía creerse lo que leía

"¿En serio? Por favor, no llevéis todo a lo personal. Está claro que, diga lo que diga y ponga lo que ponga, siempre habrá alguien que se ofenda", lamentó.

"Tengo la sensación de que todo lo hago mal en redes. Es una frase que he leído en un libro y me ha hecho reflexionar", respondía la presentadora a esta usuaria, y añadía: "Por favor, un poco de cariño y empatía. Da igual cuántas veces diga que estoy mal, cuando más me muestro y más me abro, más odio recibo", destacaba, asegurando que no se iba a pronunciar más sobre el tema.