Dani Mateo y los colaboradores de ‘Zapeando’ han respondido a una curiosa pregunta este miércoles en el programa. De vez en cuando, el espacio de La Sexta consigue confesar a sus colaboradores y terminan revelando algún dato curioso de sus vidas o su pasado. 

En la entrega de ayer todos ellos terminaron desvelando el nombre de su amor platónico adolescente y el de Cristina Pedroche ha sorprendido bastante. 

EL SORPRENDENTE ‘CRUSH’ ADOLESCENTE DE CRISTINA PEDROCHE

Ares Teixidó confesó en su momento que el suyo había sido Luis Enrique y este miércoles ha tocado el turno al resto de colaboradores. 

Isabel Forner ha asegurado que nunca tuvo “un supercrush”, mientras que Valeria Ros desvelaba que su amor platónico adolescente fue Julen Guerrero. 

Miki Nadal ha pasado de los deportes y ha asegurado que le gustaba la abogada y política republicana Victoria Kent

Cuando le tocó el turno a Cristina Pedroche sorprendió desvelando el nombre de su amor platónico

La presentadora ha revelado que su ‘crush’ adolescente era Pedja Mijatovic, el exjugador del Real Madrid: "Tenía su camiseta, y me encantaba que fuera tan engominado", confesaba Cristina, mientras Dani Mateo daba el visto bueno a su amor platónico

"Muy atractivo. Un tío que acababa el partido igual de engominado... ¿Dónde compraba la gomina?", bromeaba el presentador con Pedroche.