Manuel Domínguez encabezará la lista del PSN a la alcaldía de Arguedas tras apoyar la asamblea municipal su candidatura por unanimidad. “Tras 12 años de concejal y toda una vida dedicado a mi pueblo he decidido dar el paso y liderar una lista con un gran equipo veterano que cuenta con nuevas incorporaciones y que tiene muchas ganas de trabajar por Arguedas”. Dominguez ha colaborado también muchos años en colectivos locales y en la organización de eventos como la Extreme Bardenas.

El candidato socialista asegura que en esta legislatura Arguedas ha avanzado mucho y se han conseguido importantes mejoras para las y los vecinos de la localidad. “Somos un municipio puntero en festejos y turismo, sólo el año pasado en Arguedas pernoctaron 17 mil personas, por eso mi compromiso por seguir siendo referente turístico en la Ribera”. Gracias al buen entendimiento con el PSN y el Gobierno de Navarra se han podido mejorar servicios públicos que ayudan a fijar población, como por ejemplo, indica Domínguez, “la renovación de la hierba artificial del campo de fútbol, o la creación de los nuevos vestuarios del polideportivo o una pista de pádel que está proyectada”.

En este sentido, apunta el socialista, “quiero seguir trabajando por los jóvenes y los mayores de nuestra localidad, como la creación de un Centro de Día unido a un Centro Cívico para los jóvenes o seguir avanzando en el proyecto del frontón”.