51 días después del comienzo de la huelga seguimos luchando por un convenio digno.

51 días después el 4,5 que ofrecen ni se recoge por convenio ni es para todas las personas que trabajan en el sector.

51 días después ni ayuntamientos ni empresas son capaces de desbloquear el conflicto.

51 días después ni el Instituto de Salud Laboral ni Inspección Laboral ni confirman ni desmienten totalmente el informe que la Federación de Ayuntamientos y Concejos hizo público para poder abrir instalaciones vulnerando el derecho de los trabajadores.

51 días después los usuarios y trabajadores seguimos esperando. Unos a recuperar sus actividades, y nosotros a no perder del todo nuestra salud ante tanta ineptitud, que deja clara la poca resolución por parte de todas las partes implicadas en el conflicto.

51 días después de no cobrar, de desgaste físico y emocional, tenemos que ver cómo lo único que les queda es correr el bulo de que la huelga de gestión deportiva terminó. Pero la huelga de gestión deportiva no solo sigue en pie, sino que sigue hacia delante, fuerte mentalmente ante la vulneración de derechos que se están llevando a cabo por todas las partes.

Y 51 días después los trabajadores de Gestión Deportiva comunicamos alto y claro que la huelga terminará cuando pacteis con los trabajadores y nosotros lo decidamos.

Porque somos nosotros los que estamos pagando las consecuencias de esos 51 días y dispuestos a pagar las consecuencias de los que nos queden por conseguir un convenio digno.

Y una calidad de servicio para nuestros usuarios.

Así que 51 días después la huelga en gestión deportiva se mantiene.

Gracias a todos los ciudadanos que nos están apoyando moralmente y económicamente para seguir luchando.

La autora es socorrista de las piscinas de Burlada