Partido reñido en Barcelona, el juego era de la rojillas pero los balones a la espalda de la defensa provocaban ocasiones para las pericas. El 1-0 llegó asi, con un balón que pilla adelantada a la defensa. Tres minutos después Salinas ponía las tablas, en un remate de un córner. En la reanudación, otra vez a balón parado y otra vez Salinas ponía por delante a la rojillas. Uxoa tuvo el 1-3 pero se topó con el palo. No se rindió el Espanyol, que seguía con su juego y provocó los dos siguientes goles otra vez con balones a la espalda. No reaccionaban las rojillas, y el definitivo 4-2 fue de penalti.

FICHA TÉCNICA

ESPANYOL B Rosena, Domenech (Cano, min.57), Ortiz (López), Carmona (Frias, min.82), Jover, Durán, Carbó (Ainhoa, min.57), Lobo, Garrido, Estrella y Marruecos (López, min.69).

OSASUNA B Goyeneche, Sánchez (Constanza, min.86), Mendaza, Capilla (Mateo, min.69), Ezponda, Salinas, Bertiz, Sarasua (Churruca, min.69), Díaz, Augusto y Echarri (López, min.89).

Goles 1-0, min.38: Garrido. 1-1, min.40: Salinas. 1-2, min.51: Salinas. 2-2, min.61: Cano. 3-2, min.88: Garrido. 4-2, min.89: Garrido (p.).

Árbitro Sandra González, asistida en bandas por Judith Jones y Carla García. Amonestó a las locales Domenech, Hernández y Carmona; y a las visitantes Bertiz, Goyeneche y Díaz.

Estadio Dani Jarque.