La plantilla de Osasuna continúa completando sesiones de este periodo de entrenamientos sin competición y esta mañana lo ha hecho en la jornada más fría de lo que se lleva de curso.

Los jugadores han realizado el entrenamiento en el campo de los porteros, en una sesión con menos intensidad que la del miércoles.

Siguen sin estar con el grupo Abde y Budimir, que esta tarde deciden su futuro en el Mundial con sus encuentros decisivos de clasificación o no para los octavos de final. Según los resultados, Marruecos o Croacia pueden ser rival de España en el siguiente cruce.

Los futbolistas se vuelven a entrenar este viernes y tendrán el fin de semana de fiesta. El próximo partido oficial de Osasuna queda todavía lejos, a tres semanas vista, y será ante el CD Arnedo en la localidad riojana el miércoles 21 de diciembre a las 21.00 horas. El club local sigue mimando los preparativos del partido de Copa y ha replantado el césped del estadio municipal de Sendero y va a acometer trabajos de mejora de la iluminación para atender las demandas de la televisión.