Luis Enrique sigue haciendo directos y respondiendo diferentes preguntas de los aficionados al fútbol. En el de hoy, el seleccionador ha recibido una pregunta sobre Aimar Oroz, el joven canterano de Osasuna y no se ha cortado en la respuesta. "Me gusta mucho, es muy interesante".

"¿Qué opino de Aimar Oroz? Que me gusta mucho. Su irrupción en Osasuna ha sido muy interesante y aporta cosas detrás del punta que son diferentes. Con nosotros podría ser un interior o un extremo viniendo a recibir por dentro... pero muy interesante. Ya lo saludé en la sub 21 y lo vi entrenar".

Hay que recordar que hace unos días, en otro de sus directos, el seleccionador mostró su once de la Liga Fantasy y ahí se encontraba el navarro. La pregunta en el stream de Twitch la realizó  un joven alumno del colegio Jesuitas de Pamplona.

Lucho empezó su 'streaming' de ayer ante casi 12.000 internautas y lo finalizó con algo más de 33.000, una cifra alejada de los cerca de 150.000 que reunió el día de su estreno como 'streamer' en Twitch. Seguramente el interés que despertó el Argentina-Polonia en la audiencia penalizó esta vez al seleccionador.

El técnico de la selección española finalizó su charla de algo más de una hora con la segunda mitad del Polonia-Argentina ya iniciada. "Quiero ver la segunda parte e irme a la cama pronto para recuperar energía", comentó.

Luis Enrique volvió a lanzar algunas pullas a cierta prensa. "La información que ofrecen, claramente, está muchas veces adulterada", afirmó. También confesó que "no iría a las ruedas de prensa si no fuesen obligatorias", aunque precisó que le gustan y se siente "cómodo", y lo rubricó diciendo que "sólo me relaciono con algunas personas (periodistas) que conozco desde hace años, pero que nunca lo he utilizado en mi beneficio personal". Se le preguntó también por cuál es su impresión sobre periodistas que manipulan, en alusión a la polémica del audio emitido por la Cadena Cope, y contestó que "ellos mismos se desacreditan", sin hacer en más valoraciones.