El lado más social de Rubén García entró en escena, no por anotar el gol del empate en el primer test de Osasuna en Girona en un amistoso ante el Lorient, quinto clasificado en la Ligue 1 francesa, sino por acordarse y dedicarle el gol a a Luis Miguel López Luismi, jugador del Fuentes que falleció el pasado jueves. “Todo el cariño del mundo a sus seres queridos. Descanse en paz”, acompañaba la publicación de Osasuna. El propio Rubén tuvo el detalle de recordar mandar el pésame a la familia, recordando el tuit del jugador en el que decía que “no todos los días te enfrentas a Rubén García”.

El futbolista Luis Miguel López Andrés ‘Luismi’, de 23 años, salía de entrenarse y falleció tras colisionar su vehículo frontalmente con otro, cuyo conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia.

Agentes de la Guardia Civil en Zaragoza detuvieron al conductor del vehículo que colisionó contra el turismo que conducía el jugador. Tras las primeras investigaciones practicadas se procedió a la detención del conductor responsable del siniestro como presunto autor de los delitos de homicidio por imprudencia, conducción temeraria y por conducir con tasas positivas de alcohol